"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

jueves, diciembre 16, 2010

my speech ( tarde 1 y ,,,,,hora con la llorera)

fear nada


 Una manana iba en el coche a casa de mi amiga Lolyta cuando derrepente la emisora que iba escuchado dse fue y de la nada vino esta historia,, que hizo cambiar mi dia,,, y me hizo pensar mucho,,,  vino y se fue de forma magica.. cuando termine de oirla.. la musica volvio,,,
Esta es la historia de un hombre al que yo definiría como buscador
Un buscador es alguien que busca. No necesariamente es alguien que encuentra. Tampoco esa alguien que sabe lo que está buscando. Es simplemente para quien su vida es una búsqueda.
Un día un buscador sintió que debía ir hacia la ciudad de Kammir. Él había aprendido a hacer caso riguroso a esas sensaciones que venían de un lugar desconocido de sí mismo, así que dejó todo y partió. Después de dos días de marcha por los polvorientos caminos divisó Kammir, a lo lejos.  Un poco antes de llegar al pueblo, una colina a la derecha del sendero le llamó la atención. Estaba tapizada de un verde maravilloso y había un montón de árboles, pájaros y flores encantadoras. La rodeaba por completo una especie de valla pequeña de madera lustrada… Una portezuela de bronce lo  invitaba a entrar. De pronto sintió que olvidaba el pueblo y sucumbió ante la tentación de descansar por un momento en ese lugar. El buscador traspaso  el portal y empezó a caminar lentamente entre las piedras blancas que estaban distribuidas como al azar, entre los árboles. Dejó que sus ojos eran los de  un buscador, quizá por eso descubrió, sobre una de las piedras, aquella inscripción … "Abedul Tare, vivió 8 años, 6 meses, 2 semanas y 3 días". Se sobrecogió un poco al darse cuenta de que esa piedra no era simplemente una piedra. Era una lápida, sintió pena al pensar que un niño de tan corta edad estaba enterrado en ese lugar… Mirando a su alrededor, el hombre se dio cuenta de que la piedra de al lado, también tenía una inscripción, se acercó a leerla  decía "Llamar  Kalib, vivió 5 años, 8 meses y 3 semanas". El buscador se sintió terrible mente conmocionado.  Este hermoso lugar, era un cementerio y cada piedra una lápida. Todas tenían inscripciones similares: un nombre y el tiempo de vida exacto del muerto, pero lo que lo contactó con el espanto, fue comprobar que, el que más tiempo había vivido, apenas sobrepasaba 11 años. Embargado por un dolor terrible, se sentó y se puso a llorar. El cuidador del cementerio pasaba por ahí y se acercó, lo miró llorar por un rato en silencio y luego le preguntó si lloraba por algún familiar.
- No ningún familiar – dijo el buscador - ¿Qué  pasa con este pueblo?, ¿Qué cosa tan terrible hay en esta ciudad? ¿Por qué tantos niños muertos enterrados en este lugar? ¿Cuál es la horrible maldición que pesa sobre esta gente, que lo  ha obligado a construir un cementerio de chicos?.
El anciano sonrió y dijo: -Puede usted serenarse, no hay tal maldición, lo que pasa es que aquí tenemos una vieja costumbre. Le contaré: cuando un joven cumple 15 años, sus padres le regalan una libreta, como esta que tengo aquí, colgando del cuello, y es tradición entre nosotros que, a partir de allí, cada vez que uno disfruta intensamente de algo, abre la libreta y anota en ella: a la izquierda que fu lo disfrutado…, a la derecha, cuanto tiempo duró ese gozo. ¿ Conoció a su novia y se enamoró de ella? ¿Cuánto tiempo duró esa pasión enorme y el placer de conocerla?…¿Una semana?, dos?, ¿tres semanas  y media?… Y después… la emoción del primer beso, ¿cuánto duró?, ¿El minuto y medio del beso?, ¿Dos días?, ¿Una semana? … ¿y el embarazo o el nacimiento del primer hijo? …, ¿y el casamiento de los amigos…?, ¿y el viaje más deseado…?, ¿y el encuentro con el hermano que vuelve de un país lejano…?¿Cuánto duró el disfrutar de estas situaciones?… ¿horas?, ¿días?… Así vamos anotando en la libreta cada momento, cuando alguien se muere, es nuestra costumbre abrir su libreta y sumar el tiempo de lo disfrutado, para escribirlo sobre su tumba. Porque ese es, para nosotros, el único y verdadero tiempo vivido.
(jorge bucay el buscador)
  Venimos a este mundo sin nada.. pero nos vamos sin nada material.. aunque lo que hemos sentido, lo que hemos vivido no nos lo puede quitar nada... robar ni romper,,
 Si yo muriese ahora mi recopilacion de tiempo seria incredible...  con todos vosotros he vivido momentos magicos e irrepetibles...
Con mis padres,,, he vivido miles,,,

Cuando mi madre me recogia de la guarderia con galletas de cuetara de colores, cuando mi madre se viene a mi cama,, a dormir conmigo.. sus cartas .. y nuestras interminables horas al telefono..  con mi padre,, cuando  se inventaba juegos en el coche para que no me marease,,, ( que risa el dia del tio del agua.. o del viaje a Alemania,y el paseo aquel donde nos encontrabamos las luciernagas.donde acabamos en el suelo,,) los viajes en tren a cadiz... aquellos carnavales.. los dias de playa...los dias de torrubia.. cuando me iba contigo a tu colegio, las risas,,, etc,,, millones... que en todos estos dias me habeis hecho sentir,,, y vivir,,,la risa del dia que me alisaron el pelo y parecia una peluca..el ataque de risa que nos dimos en el velatorio de la abuela con aquella mujer que se quito la dentadura y la puso en el vaso,,

Con mi hermano,,, cuando de chicos nos tirabamos millones de horas viendo los dibujos de rocky el perro,, cuando me hacias reir con lo del Diablo ese de los dibujos del unicornio,,, nuestras peleas , cuando papa te rompio el arco,,, cuando jugabamos en la calle con el resto de la pandilla del pasaje..

Cuando nacio mi hermana,,, los paseos,,, las lloreras cuando me fui a estudiar fuera... nuestros ataques de risa en la cama...verte crecer,,, hacerte una mujer tan rapido,,, nuestras  noches de peliculas,,, tu viaje a Grc y el campamento,, las risas de aquella noche con carlos y hector,,haciendo rappel,,

Con lolyta ,, nuestros dias en Opening, , tu boda, nuestro reencuentro  la vida nos unio,,en Gran Canaria..abriendome tu casa.. y tu Corazon.. estos 6 anyos y nuestra evolucion... nuestros conciertos de fito,musica fiestas y fiestas, fiestas,, disfraces,,tardes de siestas de playa.. atardeceres.. aventurillas variadas a las tantas de la manana, nuestras canciones en el coche.. viajes a La Palma y Estambul.. nuestras risas y ataques de risa.. viendo el teletienda a las 4 de la manana.. el amanecer ultimo el el faro,,, nuestras vidas paralelas en momentos Buenos y no tan Buenos que nos hicieron crecer..nuestras aventuras.. has sido mas que mi amiga... has sido y eres otra hermana.


 Cristina.. nuestros dias en GC... donde compartiamos tantas cosas... dias dificiles por las distancias.. la algria que me diste cuando me dijiste que te ibas por fin a Tenerife,,, tus tes,,, y tus galletas... la noche de san juan en la playa...y ese bano que nos dimos a las tantas de la madrugada


Catherine Harry.. me habeis hecho sentir como una hija.. abriendo vuestra casa hacia mi,, sin condiciones,,, como una mas,, con mucho amor,,  con muchas risas,,, con un Buenos dias  ( o buenas tardes... ) depende de la hora que me despierto  y una sonrisa gigante,, el viaje a Marbella,, la noche que conocisteis a mis padres.. etc.. gracias por los veranos.. y haberme dado tanto.

Roddy tonny..  sois la leche... siempre sacais mi major sonrisa...  con roddy .. momentos super magicos como la noche de las estrellas fugaces,,  la aventura en gc y la noche del gay radar en el samsara,,, o cuando fuimos al jumbo,,, i love you , kiss kiss..

Angela, andrew.....  nuestra aventura con el tatuaje.. el dia del funeral de Michael jackson que risa... o la navidad aquella que jugamos a a divinar la definicion correcta,, vuestra familia es incredible., se ve mucho amor,,  con Nathan  wee ba.. y Heidi, so nice..

Bruce o ambrosio,,, our new year in Glasgow with the funny pad.. holding yer hand all nightt long,,, hahhaha or that bonfire in the beach in gran canaria,, donde ambrosio, Olivia and juan were born with the schacharamm.., you are such a nice person.,. so proud of being yer friend..


Chiwne and Niel..  la noche de la sandalia and the human tower in Glasgow.. and our trip to Ireland picking u up in jerrys parrot van,,,  so nice,,, you have always buenas palabras para mi,, o el dia del river side club con doggie, donde la gente creia que era su cumple, gracias por apoyar la relacion de eog y mia cuando el se iba de viaje..

Annie and douglas.. el abrir vuestra casa a mi ...  el dia que os conoci.. .. vuestra nina...  el dia que fuimos  a comer..cerca de Glasgow.. etc

Eoghain.. when i started writing these lists..  me di cuenta cuantas cosa.. millones hemos vivido,,, y nos quedan por vivir...
Nuestros encuentros en el magico woodlands road,,
(ojala te hubiese visto antes en morrisons ,, pagaria millones..)
La noche que me regalaste esa taza,,, y entraste como un torbellino en tu cocina.. sacando de mi la major  sonrisa possible haciendome sentir en una burbuja.,
Ese cafe en tinderbox el 22 de junio,,. Esa noche...y el aleluya de jeff buckley al cerrar el bar.
That shower,, you told me I found you,,, you were wrong ,, i found myself in u,,
Cuand me traias girasols a wagamama y nuestro picnic en George square,,
el dia que me diste el libro de bunny suicide firmado y mi primera coronita,,
el dia que me firmaste aquel libro del poeta escoces,, en tu cuarto,,
el dia de japanese story music..
La noche del subclub,, y la sandalia,,,
Nuestros cines,  viajes a Granada,,, en los banos arabes, en el Alhambra palace,,,, the Alhambra..the creation of sr john joe
 Mull.. writing our wishlist in that pub nearby the fireplace. irlanda... the day we woke up with lukes music in the background...
la primera vez que me abrazaste durmiendo, y cuando te desperte con aquel ataque de risa
el dia que fuimos a Candem market y nos encontramos a aquel tio que nos dijo "good evening" colgao en la escalera mecanica
The night you left travelling around the world.  Where i realise i couldn’t ever love anyone else in my life.. and secretly i waited for u,,and i realised that love needs sometimes the letting go.
 Tus llamadas de telefono en el madrugada,,
La noche que me llamaste  desde Australia cuando estaba en Venecia con laura...
El dia que decidi viajar a la otra esquina del mundo por ti,, por tu amor,,,  dando la vuelta a mi mundo,,sin saber que daba vueltas a mi mundo......
 Aquel dia en el aeropuerto de Auckland.. 2 anoyos despues,, tus ojos,,, tu sonrisa
La noche  que ganamos el quiz siendo la pareja que ignoramos al presentador,, el primer dia que me hablaste en en castellano cara a cara, el erizo la noche estrellada mas bella que he visto en mi vida.. aquella cabana,, la noche que nos paro la policia con  mo y sam,, el tango de picton... el zorb,,, y la cena maori,, when i fainted in yer arms en aquellos banos..el dia que fuimos a pescar.. y las risas del mal viaje de la ballenas.....
Nuestros dias en Gran Canaria.., the cinema,, the artenara hike,,nuestro viaje de ski,,, nuestros veranos en Escocia, nuestros viajes en coche.. las bodas de nuestros amigos..donde tuviste mas fotos que la novia..el festival de belladrum..singing bob marley at the hammacks.. descubriendo stone circles..,los paseos del campo de golf.. las noches de guitarras,,, Anyos nuevos en sitios distintos,,, la caminata del anyo pasado,, en aquella cabanya de la playa..nuestras noches en Glasgow.cinemassss.el concierto de Bruce Springteen corriendo y bailando dancing in the dark..el concierto de ACDC..
Cuando ibamos a Gairloch y acabamos en aquella caravana tocando las guitarras
el dia que vimos il postino en tu casa u nos quedamos dormidos en el sofa de tu cuarto con tu proyector..
El dia qe me regalaste el cuadro que pintaste para mi,, cuando te mudabas a Gran CAnaria y mandaste aquellas cajas,,, el viaje de la moto acuatica, las siestas en la playa,,,
El dia de Dublin..la noche aquella,,, donde un cheap Chinese ring and some candles. In mikes patio,,..was the witness...of our love.,.of our new project. The reason why we are here....that was the day i decided to leave everything for u , my house, my life in Gran Canaria, my friends, my job,,,
el banyo de esta manana antes de la boda,, nuestra boda en este castillo..
Cada dia es un regalo.. cada dia.. mas amor,,nunca he querido tanto a nadie.. como te amo a ti,, i could be speaking about this list ages,,, 

if i died tonight i would be the oldest person,, on earth,,, so in my grave.. i will write 100000000000 years of happy moments as the story went,,a lifetime

Happiness is not real unless it is shared.
El tiempo no es oro ,, es vida.




 

2 awesome people left comments.. muchas gracias:

Anónimo dijo...

lolytas dijo>:
el tiempo no es oro..es vida...nos quedamos con esa frase...me he emocionado tanto al leer tu relato...las lagrimas me empañan los ojos, silvita estás siempre en mi corazón y en mi mente... todavía sigo en la nube del finde pasado con todos vosotros..hemos vivido un sueño, que se ha hecho realidad!..que feliz te he visto y eso es lo que más me importa...vive silvia, que ya ha llegado tu momento...mil besos princes soneland!

silversroadnottaken dijo...

jooooo la que se ha puesto a llorar ( otra vez soy yo ahora,, jo ) que mona,,,, gracias guapa por estar por ser ,,,por irradiar tanta luz... mil besos princesa,,