"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

lunes, marzo 26, 2007

me equivocaria mil veces mas... mama happy birthdayyyyyyyyyyyyy

fear nada


Se torció el camino tú ya sabes que no puedo volver.Son cosas del destino,siempre me quiere morder.El horizonte se confunde con un negro telón y puede ser...como decir que se acabó la función.Ha sido divertido me equivocaría otra vez,quisiera haber queridol o que no he sabido querer.Quieres bailar conmigo,puede que te pise los pies.Soñaré solo porque me he quedado dormido.No voy a despertarme porque salga el sol;ya sé llorar una vez por cada vez que río,no sé restar...no se restar tu mitad a mi corazón. Puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué,perderse por los bares donde se bebe sin sed.Virgen de la locura nunca más te voy a rezar que me he enterado´de los pecados que me quieres quitar.Será mas divertido cuando no me toque perder,sigo apostando al 5 y cada 2 por 3 sale 6.Yo bailaría contigo pero es que estoy sordo de un pie.Soñaré solo porque me he quedado dormido.No voy a despertarme porque salga el sol,ya sé llorar una vez por cada vez que río,no sé restar...no se restar tu mitad a mi corazón.Ha sido divertidome equivocaría otra vez,quisiera haber querido lo que no he sabido querer. Quieres bailar conmigopuede que te pise los pies.Soñaré solo porque me he quedado dormido.No voy a despertarme porque salga el sol,ya sé llorar una vez por cada vez que río,no sé restar...no sé restar tu mitad a mi corazón...no sé restar...tu mitad a mi corazón,no se restar tu mitad a mi corazón.

3 awesome people left comments.. muchas gracias:

Anónimo dijo...

hola bella

nena, ayer te estuve llamando para hacer planes veraniles, porque me entraron ganas de irnos las dos, pero ahora de que resulta de que me ha mandao el tío del curso la aceptación al curso, o sea que si me la aceptan y me dan la beca pues mira tu que bien. vamos, que aunque suene a lioso lo que te quería decir es...

que vuelvas a hablar con el del curso y le digas que estás pidiendo plaza para una beca comenius, a ver si va a ser eso. y dile que se dé prisa que ya se va a terminar el plazo. También dile que no le puedes completar la application form totalmente porque la información que quieren viene en la página de la beca y ahora mismo no puedes verla (eso le dije yo, pa que no me estuviera mareando to el rato) y escríbele al nicky seth, que no sé si es tío o tía, que es el que me ha contestado a mi.

vale? pues dale

y que si no nos vamos tu y yo al fin del world.

ele?

arsa?

pues yasta

Anónimo dijo...

nenaaaaaa yo aqui es que estaba por ahi de pingoneo.. y me habia dejao er movil.. y llegue a horas intespetivas pa llamar.. te llamo en el csi.. ya le he escrito ar nick ese o esa... besos gordos

Anónimo dijo...

jiijiji, yo comprendo muchos ahora, tu blogger es muy bueno por me practico espanol. Pero yo no habla espanol bueno. Muchos dias felices por tu.... If anything you can get a good laugh at my bad grammer¨:) My blog is still way behind but I am planning on attempting one in spottish soon.
Take care Guapa muchos besos
Senor John Joe
ps I met a new friend for John Joe he is called senor Rat Dog....fuc%$ng tiny wee fella.