"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

jueves, marzo 22, 2007

foto de eclipse desde gran canaria

una foto para soñar-- un eclipse.. por que el sol y la luna pueden estar juntos sin imponer?? y los humanos no??se rozan..

fear nada, como siempre, fear nada hoy de juicios de esos que te hacen absurdamente mas humano si cabe... hoy he visto mucho.. a parte de las condiciones psicologicas a los que uno se enfrenta.. uno se da cuenta lo crueles que podemos llegar a ser los seres.. lo nocivos, lo venenosos que podemos llegar a ser en un ataque de ira de rabia... hoy he visto la personificacion del miedo... ese que tanto prodigo yo que no hay que tener, he visto que los maltratos fisicos se curan pero los psicologicos se quedan como cuando apalean un perro.... he visto llorar de rabia.. de pena.. de miedo cuando todo se justifica con el amor.. ese que siempre digo que mueve esl mundo.. es la mayor fuerza... y es una espada que algunos justifican para mostrar su colera...hay que estar muy en paz para ver esto... las heridas del alma--- quien dicta ordenes de alejamiento de la tristeza?? de los recuerdos?? hoy me ha servido mucho la mañana.. para parar en seco y decir... y pensar mis problemas son una mierda comparado con esto.... hoy me he dado cuenta, si y de la importancia de un nombre, y de una sonrisa a tiempo, y de un chupa chups que se ofrece... la importancia de una carta de despedida---

4 awesome people left comments.. muchas gracias:

Anónimo dijo...

amarte es un privilegio, abre los ojos,, amate tu como te amo yo

Anónimo dijo...

ayayyy si tu fueras luna... y yo fuese el sol...

Mayte dijo...

me ha gustado eso de que tus problemas son una mierda comparados con los de otr@s. Muy cierto, sólo que la mayoría de los días sólo vemos los nuestros y por eso nos "molestan" más. A veces yo también me paro a pensar en eso, pocas veces. Somos privilegiados de la vida, elegidos al azar para ser felices, y nos obstinamos en sacarnos de la manga "problemas".
Ahora ya no tengo problemas, son cosas en las que pensar.
Un beso y feliz finde

Anónimo dijo...

Precioso triptico.
Un saludo.