"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

domingo, diciembre 31, 2006

esta madruga sonaba esto que buenos recuerdos ( mi check and balance particular)

fear nada">
y me ayuda a hacer balance.. los recuerdos ayudan, que buen ratos gracias por las risas del pubs y el hablar del ayer y del mañana y del que se yo, el tiempo no andaba y no podia parar de reir,, madre de dios que sueño tengo hoy.. tengo jet lag acumulado de granada jajajaj, año bueno, de transito a sentar cosas a conseguir mis deseos e ir tachando de la lista unos cuantos aunque otros se han perdio en el camino..hace unos año me hice mi lista particular de deseos a diez años vista este es el balance al cabo de los 3 años transcurridos..( si no me equivoco todavia me quedan 7 para cumplirlos,,) con mas fuerzas que nunca y que siempre ahi van los
cumplidos:
vivir en el extranjero mas de un año reinventandome y cortandome el pelo como un niño ( lo tenia por la cintura antes)
viajar en coche alrededor de irlanda y escocia ( conduciendo yo)
dormir en la playa
ver a u2 en directo
tener mi casa propia
trabajar en un instituto dando clases
montarme en una moto acuatica
ir a festivales de musica ( benicassim sobre todo) , durmiendo en plan tirao y tiendas de campaña en la playa
ver a mi hermana hacerse una mujer
pasar una nochevieja en el extranjero ( ya van 2)
tener un gato
reir todos los dias un poco mas e intentar hacer feliz a los de mi alrededor
ver a eoghain por ultima vez
vivir en canarias
encontrar mi paz y equilibrio
pasar una noche en el Alhambra palace( Lo tenia este desde que empece la carrera)
tener un coche
que me diesen un masaje en los baños arabes de granada
subirme a la torre de la vela
montarme en parapente
tener tiempo para mi, para dedicarmelo, para encontrarme, para leer, para amar ..
tatuarme por ultima vez
ver a marcos en valencia otra vez
reencontrarme con lolyta al cabo de los años
correr maratones
dar clases de aerobic como profesora y trabajar en vidal sasoon y wagamama.. jajjaja
volver a mi casa amaneciendo ( puff ya van unas cuantas)
disfrazarme de mosca... jajjaja
volver a glasgow a tomarme un cafe en el offshore
sentarnos tranquilos andres y yo y ver las cosas de otra manera
pasar una semana aisla del mundo en Arram.


los que me quedan en el tintero ( paciencia todavia me quedan 7 años mas):

volverme loca por alguien y que sea mutuo.
que el principio de las L rija mi vida Love, laughter, light y Life, o como alguien decia por ahi, las "C" calor, cama y cosquillas...
despertarme cada mañana con muchos besos
que mi familia consiga estar feliz y enterrar el hacha de guerra con mi otra parte de la familia,
viajar por todos los continentes , cuantos mas mejor...preferencias: la india, Argentina, China, Japon, mexico, australia, canada, islandia, noruega, brujas, Paris, italia, etc...ahh y como no asturias que lo tengo ahi pendiente.
hacer el camino de santiago
montarme en una harley o sucedanio
tener un niño, o niña
escribir mas
seguir intentando ser guerrero de la luz
no perder nunca a mis amigos de verdad.
ver a mervin smale antes de que se muera
ver a alanis morrisette y bruce springteen y a los niños mutantes ( jiji) en concierto
hablar frances en condiciones.
montarme en un helicoptero o un globo.. jajjja , por lo que me da
bailar flamenco como antes
bailar y batir mi propia marca corriendo.
hacer windsurfing o a lo sumo coger olas..
volver a cazorla a la cabaña aquella con la chimenea en la tormenta
ser feliz...
quien da mas?? a deseeear desear con todas mis fuerzas... que esa energia ya va rondando en el universo..

2 awesome people left comments.. muchas gracias:

Anónimo dijo...

Nunca un mensaje que iba destinado a tanta gente, me ha hecho sentir especial al recibirlo....., feliz 2007,

Anónimo dijo...

eres autentica me encantaria de mayor ser como tu, ja ja ja.Algun dia escribe un libro sera un pasote. me encanta haber te conocido y espero que dure sigue asi eres autenticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FELIZ 2007