"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

martes, junio 06, 2006

el surrealismo de la sala de urgencias

no no os asusteis no pasa na gordo.. solo que ayer me dio por hacer la cabra tirando pa el monte en chanclas como no... genial idea.. y aterrice en las piedras,,tipo alunizaje en plancha...resultado ataque de risa.. susto al tiiilllo que habia pescando, lolyta mas asustada que yo... y visita a urgencias super surrealista despues pa hacerme radiografias y esas cosas que se hace la gente ya que va a urgencias,, me pasa el enfermero y me dice. " esperate aqui que ya mismo entras mira mientras este video... y me pone un video del NAtional Geographic de esos que te quedas dormio despues de comer.. sobre cuando despiertan de su hibernacion los osos polares...diosss y se quedo alli conmigo a verlo,, descojonandose cuando salian los pinguinos andando,,,( madre de dios ... parece ser que el chute de nolotil,, y sus efectos son muy nocivos para las neuronas,,,... pero ahi no queda la cosa,, luego me atiende una medica qe parecia mas fumá que el enfermero, pero lo mas gore fue el "radiografista" que era una mezcla entre Michael LAndon y Johnny CAsh...y me dice que rodilla es??? ( las dos me iban a explotar...) y me dice "dime cual que a mi me han dicho que solo es una" le digo yo que no, que son las dos,,, y me dice a ver,,,cual de las dos te duele mas... elige... ( cagate loro)como si eso se pudiese elegir..... pero vamos que despues de todo,.,( por mi cabezoneria consegui radiografias de las 2) solo tengo contusiones internas e inflamacion de las rotulas,,, nada que no se pueda curar.. ojala fuese todo tan facil de curar,,,asi que me quedo con las risas, y con las radiografias,,y con el pensamiento de los osos despertando... de su estado de catalepsia...ahora me toca a mi despertar ya de este invierno.. que aqui calienta mucho el sol...me siento mas viva y mas tranquila

0 awesome people left comments.. muchas gracias: