fear nada
Nueva Zelanda fue mi mayor aventura. Hacía dos años que no veía al amor de mi vida. Lo dejamos porque el decidió dar la vuelta al mundo y de paso dejar el mio de patas arriba. Yo inicié otra vida en Gran Canaria, otro universo.
Una llamada en año nuevo cuando yo estaba en Venecia con mi amiga Laura, diciendo,, "te quiero, te necesito.. no te he parado de buscar en dos años en otros brazos.. en otros ojos que nunca me devolvieron tu mirada. Estoy en Nueva Zelanda estancado porque no tengo dinero para volver. Vente y hablamos, yo se que te gusta viajar y así ves esta maravilla.
¿Vente y hablamos ?como el que va a la vuelta de la esquina.. eso se me quedó tatuado.. Me costó respirar y volver a asumir donde estaba.. año nuevo Veneciano.. rodeada de mil personas gritando, lanzando botellas y medio estrujandonos en la plaza de San Marcos..pero sintiéndome sola. Mi burbuja había explotado... meses después me compré un billete de avión a Nueva Zelanda..nunca se me olvidará el día que salí de aquella agencia de viajes en Las Palmas.. 35 horas de vuelo y tres aviones para ver pasando mi vida delante de mis ojos. Ya no había marcha atrás.. el corazón manda.. arriba los valientes.
0 awesome people left comments.. muchas gracias:
Publicar un comentario