"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

lunes, mayo 27, 2013

Glasgow 10 September 2004

fear nada

Quien me iba a decir que la vida cambiaria tanto,,,
markitosssssssssss que estoy mas  a gusto que un arbusto
en los glasgowss,,,,,,
que aki estoy con los escoceses mas raros del mundo...
pa variar... tu sabes mi tendencia a atraer
satelitesmmm... es internacional
, ahora que frikies son un
rato,,,madre de dios que gente mas ida de la
olla,(aunque yo no estoy mu bien,,, ), 
puffff bueno te cuento,,, desde que llegue he estado
viviendo en casa de una profesora.. que es fanática de
los quizzes tipo trivial y se sabe todos los que hay
en la ciudad,,, el marido es la cosa mas rara del
mundo tambien,,, es una mezcla entre don quijote y
paul newman...  pero son muy buena gente,,, desde que
llegue he estado buscando piso,,, y ha sido una
pesadilla ... 
hemos visto pisos de todas
clases  y la verdad es que es una aventura,,, al final
vmos a ser tres un frances , una frncesa y yo... (
acabare aprendiendo frances en vez de escoces,, la
mdre que los pario que acento tienen... pero bueno los
voy entendiendo,, poco a poco,, ( espero que no se me
pegue mucho,,, porque es la leche),, bueno que
estabamos
buscando piso principalmente en un sitio que se llama
West End, que es donde esta to lo chulo y la
univesidad,, y por ahora hemos encontrao verdaderas
mierdas,,, nene el primer dia vino una india frikie de
la muerte con el contrato y todo para ser firmado,,y
ensenarnos una mierda casa ,, donde la cocina estaba
metida en un armario, y el cuarto de bano en las
escaleras.... cagate loro,,, si si,,, y ayer vimos uno
que no estab del todo mal... en una zona muy chula (
pero es muy caro vale 800 pounds el mes,,, y no esta
tampoco pa tirar cohetes pero bueno.... y hoy hemos
visto una casita muy chula .. un poco en la otra parte
de byres road,,( west end) que es la zona chula...
pero esta genial... y ademas es mas barato... supongo
qi es lo que nos quedaremos al final...
a ver q pasa.... y mientras estoy en los dos
institutos, sigo atrayendo frikies////

,pero sin duda se lleva la palma..uno que
conoci el otro dia en una parada de autobus,,,fue
super gracioso,, estabamos esperndo el autobus y en un
momento creo que nos juntamos la gente mas rara de
glasgow ( incluyendome a mi) en la parada.. un budista
con tunica naranja, rapao y con vaqueros y zapatillas
naranjas tipo naranjito 1982 , que decia que tenia un
bulto en la frente de tanto pensar... una mujer super
pequena que parecia un reloj humano,,, diciendo la
hora cada cinco minutos y un escoces que se llamaba
david y que estaba flipao con barcelona... madre de
dios que risa , en media hora del retraso del bus,,,
imaginate que cuadro,...
a parte de estas cosas,,,lo demas es normal...
me voy a un parque inmenso super bucolico a correr (
tiene vacas y todo) es increible que bonito es con un
rio y todo,,, y por la noche,, a veces me voy un rato
con los franceses , unos escoces unos italianos,
alemanes..y a veces con la profe con la que
vivo,, a un pub que hay aqui cerca,,, aqui la gente es
adicta a los quizz de los pubs,, como te he dicho
antes, y hacen apuestas y
todo,,, ( cada uno por lo que le da)...
aqui a veces los dias son muy raros hace sol de vez en
cuando, cosa que se agradece,,, pero cuando hay
demasiada lluvia,, no se, te dan unas ganas tontas de
llorar.. echo mucho de menos granada, pero sabes,,,
esto es un sitio muy bonito para empezar de nuevo,,,
me encanta y cada dia me siento mas de aqui...
venteeeeeeeee y flipas con glasgow y edimburgo,,,
venteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! que seguro que nos
quedamos con la casa de west end que tiene un monton
de sitio....
vente!!!!!!! 
??? ahora mismo tengo un grupo muy bueno de
gente,,  de todos sitios ,,, 
bueno ragazzo,,,,,,,, y vente
pa a aca,,, cuando puedas.. no lo dudes.
un, un besazooo 

silvia, 
te echo mucho de menos corasao

=====
wanted young spirit

2 awesome people left comments.. muchas gracias:

raúl dijo...

quién te lo iba a decir, no? en 7 años pueden acontecer 7 vidas!

Anónimo dijo...

Greetings from Оhio! I'm bored to tears at work so I decided to browse your site on my iphone during lunch break. I enjoy the knowledge you present here and can't wаit tο take
a lοoκ when Ι gеt home. I'm surprised at how fast your blog loaded on my cell phone .. I'm nοt еven uѕing WІFI, just 3G .
. Anуωays, amazing site!

Alsο visit mу blog post - yogurt ice cream maker