"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain

"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

jueves, enero 05, 2012

feliz año:) la vida es sueño

fear nada.. con dos narices... perdón por la desconexion.. tiempo para cerrar año caótico y ciclos... viajes.. y aeropuertos... este articulo en uno de ellos...

Durante miles de años ha habido una brecha entre los sueños de los soñadores y lo que era verdaderamente posible.
La conciencia de la humanidad estaba atada por el miedo. La gente era adoctrinada por figuras de autoridad. Las estructuras de la sociedad eran demasiado rígidas para permitir la verdadera creatividad e innovación. Algunas personas lograban liberarse del molde convencional y conectar con su verdadero poder divino de crear. Sin embargo, la persona común y corriente no podía conectar plenamente con su potencial espiritual. El hombre o la mujer común no tenían el combustible espiritual para saltar a través de la brecha.
Las cosas están cambiando ahora. La transformación espiritual de la humanidad, en proceso ya por mucho tiempo, está madurando. Existe una sinergia que se produce a medida que más gente despierta, cuestiona el statu quo, y actúa en formas más iluminadas. Está ocurriendo ya que las personas son más conscientes de la visión más amplia y de las interconexiones entre la gente y la vida en todo el planeta.
La brecha se refiere a los desequilibrios en casi todos los aspectos de la vida – desde cómo coexisten con la naturaleza, cómo cooperan con los demás, y cómo manifiestan sus sueños. La brecha va a captar la atención de personas de todo ámbito, de todas partes del mundo. Cualquiera que busque soluciones positivas para los dilemas personales y planetarios va a estar mirando a esta brecha.
Habrá un sentido de urgencia también, conforme las personas responden a las crisis y al ritmo más rápido de los cambios. En este momento, en la ventana del 2012, se encuentran en un ciclo acelerado de energías que están acumulando impulso e intensidad desde aquí hasta los años más allá del 2012.
Lo que esto significa es que ustedes y la humanidad están experimentando un tiempo de cambios rápidos y revolucionarios.
Todo está sucediendo más rápido que antes. Una de las ventajas obvias de la aceleración es que los cambios positivos pueden ocurrir más rápidamente. Una razón clave para que esto pueda ocurrir es que la gente está cada vez más consciente de lo que está fuera de equilibrio. Hay una mayor conciencia, también, sobre lo que necesita cambiar para corregir los desequilibrios.
¿Qué es la Brecha?
En este momento, están viviendo en una brecha. Este brecha es el espacio energético que se encuentra entre el mundo que quieren manifestar y el que están viviendo ahora. Sus ancestros vivieron también con la brecha. Había normalmente un espacio enorme entre los sueños de sus ancestros y la realidad física que podían manifestar. Las disparidades siempre han estado ahí.
En algunos períodos históricos, la brecha se experimentó de forma diferente que ahora. Los oprimidos que vivían dentro de un sistema de castas no tenían ninguna esperanza de escapar. Al practicante espiritual en una iglesia tradicional, sinagoga, o mezquita, no se le enseñaba que él o ella tenían el mismo potencial espiritual que tenían los dirigentes.
La conciencia de la humanidad en tiempos anteriores no apoyaba el tipo de cambio acelerado que están viendo ahora. No había suficiente gente despierta. No había suficiente gente cuestionando. Cuando la gente en tiempos históricos se atrevía a cuestionar o esperar más, ellos no eran conscientes de cómo funciona realmente la energía. No sabían lo cerca que estaban realmente de sus sueños. No tenían las herramientas para poner en acción sus sueños, tampoco.
Necesidad de Pioneros
No había pioneros delante de ellos, mostrándoles que se podía hacer. Si sus ancestros se hubieran atrevido a soñar el tipo de sueños que tienen ustedes ahora, no habrían entendido la brecha ni cómo cruzarla.
Ustedes y otros como ustedes están aquí para cambiar todo eso. Después de todo, ustedes son Hacedores de Cambios Divinos – que están aquí en la Tierra para crear los cambios que se necesitan ahora.
Lo más probable es que, en los últimos tiempos, hayan tenido muchos altibajos. Probablemente tengan momentos en que cuestionen su habilidad para liberarse de los moldes convencionales. Pueden verse al borde, mirando hacia el vacío, y preguntándose cómo van a llegar al otro lado.
La brecha a veces puede parecer enorme. Es una brecha grande. Es temporal, sin embargo, y se puede cerrar. Esta brecha involucra a toda la humanidad, y por eso es grande. El impacto que tiene sobre cada uno de ustedes y el planeta es profundo.

5 awesome people left comments.. muchas gracias:

Sergio dijo...

¡Feliz año!

raúl fdz pacheco dijo...

perdonadísima. a seguir soñando!

silversroadnottaken dijo...

feliz año a los dos magnificos!!

ShaO dijo...

En esta noche se supone que los sueños se pueden hacer realidad dicen... así que...
feliz año tb para tí guapis!!!! :) Un besote

café con leche project dijo...

gracias niñaaaaaaaaa!! a cumplirlossssssssssssss besossssssss guapaaaaaaaaaaaaa