"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

sábado, mayo 29, 2010

Ironic

fear nada
ironico muy ironico... son las bromas de la  vida.. trucos que el universo emplea para ponernos en nuestro sitio cuando ya creemos que lo sabemos todo..
Ironia one-- el unico boli que explota en los aviones es el " pilot"  jajajja que se lo digan al que llevaba al lado en el avión
ironia two.. cuando consigo la plaza de funcionaria y la supuesta estabilidad tengo que mover el culo de nuevo y buscarme  curro.. en otro sitio, en otro lugar..
ironia three me sigue volviendo loca la cancion de Alanis Morrisette, Ironic..
ironia four... a veces te vas al fin del mundo para encontrar lo que tenias al alcance de tu mano..
ironia five..a veces se está muy lejos-- y te sientes muy cerca y a veces estás tan cerca que solo te sientes lejos..
ironia six.. cuando encuentras a amor de tu vida salen 8 debajo de las piedras...
ironia seven ... siempre escribo fear nada.. y ahora estoy cagada de miedo
ironia eight.. me da panico el fuego y mi casa esta plagada de velas..
ironia nine mis padres no saben hablar inglés y se van a apuntar a un metodo de esos de mil palabras---  y yo dando clases del idioma sin poder ayudarles.
ironia ten. cuando llego a la playa  se nubla
ironia eleven.. llego a la graduación de  mi hermana.. y un poco mas y nos echan a unos antiguos compañeros y a mi ,que nos habiamos encontrado despues de 16 años de estar en ese mismo instituto..por descojonarnos..( dirian los profes vaya educacion que les dimos... siguen tan impresentables como cuando estaban aqui,,)
ironia twelve: cuando mas mayor me hago mas joven me siento 
ironia thirteen: pongo la radio y siempre sale bruce springteen si pienso en ti
ironia fourteen: mis padres se empeñan en llevarme a una capea.. y yo odio los toros..
ironia penultima... me sigo sentando en el asiento 22 de los aviones..

ironia ultima encuentro la maleta que tenia cds, llena llena en casa de mis padres y no se cual poner

4 awesome people left comments.. muchas gracias:

SERGI dijo...

Ironías de la vida, pasos del destino, bonita canción

interpreta-sones dijo...

¿cagada tú? anda ya!! que tus padres se apunteN al inglés en 1000 palabras manda huevos, sí, pero la vida tiene estas cosas, oye.

syl dijo...

efestivamente, la vida anda llena de ironías... me encanta esta canción (y además para mí es muy significativa!)

silversroadnottaken dijo...

:)graciassssssss:)