"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

domingo, febrero 07, 2010

mama.. ahi va... para que veas la progresión.. me falta la puerta..

fear nada
Ahi va... a ver si te gusta.. me falta la puerta y plantar hibiscos.. jijij besicos..

espero que ya no esteis tan muertos de la aventura madrileña..

5 awesome people left comments.. muchas gracias:

SERGI dijo...

jo que peazo jardín, como mola!!!

silversroadnottaken dijo...

ajjajjaja que mono,,., gracias ... no es tan grande pero pa mi es la caña... jajja buen domingo Sergi

Lolita dijo...

está quedando muy bonito!...venga ya sólo la puerta de madera! ..besitos bella y gracias por el finde... otra vez genial...

Anónimo dijo...

wow, ese es tu jardín??? mare mía, qué cambiazoooooo. muy bien, silviqui, te veo disfrutando con el tema jardinero.

oye, que el otro día te escribí un mensaje en facebook y luego no se me cargaba y ya se me pasó volver a intentarlo. que en na de tiempo estoy por ahí de visita. llegamos el 26, y vamos otra vez a casa de julio (a la que fuimos el año pasado, pero esta vez él si está, y unos cuantos más) y vuelve a ser finde de inmersiones, pero esta vez a ver si nos podemos ver más. de hecho, aun no he hablado con vane de esto, pero a lo mejor me escapo un día a que seas mi anfitriona un poquillo, que me apetece verte y hablar las dos, que hace mil, no? bueno, todo dependerá de si tienes tiempo y estás por ahí, claro.

de todas formas ya hablaremos. un beso guapa.

laura

silversroadnottaken dijo...

lolyta.. como siempre la caña.. gracias a ti.. que bueno si señor...
gatoooooooooooooo te llamo esta semana y me cuentas detalles buceanta... si si ven con time.. que yo te mimo y te cuido... tengo muchas ganas de verte joia.. muchas... besicosss, oye que te puedes quedar en mi jaus si quieres.. podemos volver a ser pareja lesbica jajajjajajjaja