"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

domingo, noviembre 29, 2009

sobrevivimos al policia.. y a llegar al quinto pino,,, que bueno,,, y que risa..



las Palmas.. Auditorio Alfredo Kraus.. mission.. llegar a Moya.. que rima con.. zambomba.. y mas alla... para plantar árboles, por el dia del árbol... osease del susodicho.... no me deja esto escribir al lado de las fotos.. asi que comento... los paisajes de en medio es el camino.. de ida y vuelta... y el amanecer que parece "bienvenido a Turquia" es un pedazo de amanecer desde el aparcamiento de la casa de Anusche..
La abuela.. es la caña... plantando árboles con 87 años.. mi héroe..
14 grados de diferencia de temperatura... en el sur de la isla 28º  y 14º cuando salió el sol..en el norte..cagate loro...


fear nada
gracias por el dia y por las risas chicas.. os quiero mucho... que bueno.. mañana mas... jijiji

6 awesome people left comments.. muchas gracias:

Mayte dijo...

jajajaja que bueno, ¡y que tipo tienes cavando! ese día es internacional o solo canario?? que aquí queremos hacerlo con los niños del cole!! sigue así guapa!

interpreta-sones dijo...

la octagenaria plantadora de árboles es lo máximo!

silversroadnottaken dijo...

jajajja may... como diria mi madre... " que arte tiene mi niña jajjajajjajajja" pues no lo se mayte creo quees algo canario,, pero vamos todo es ponerse... abrir hoyos... y pinos.. o los arboles que sean de la zona " autostona" jajajjajjaja
Raul.. la abuela es la hostia.. y la tia se sento solo cuando le eche la foto..

Ana Rial Ybáñez dijo...

jejeje yo de mayor quiero ser como esa abuela ¡DANDO EJEMPLO SI SEÑOR!!!
Preciosas fotos
Un besito

silversroadnottaken dijo...

jajjaja y yo ana y yo jajjajjaja

Lolita dijo...

me encantan...que buen día pasamos...y el amanecer de Turquía...lo veremos en directo..jajaja el año nuevo promete..besos niña..yo tb te quiero