"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

miércoles, septiembre 26, 2007

sorry por el abandono

fear nada, ultimanente vivo demasiado deprisa,, muchas cosas en mi cabeza y en mi mente,, muchos pensamientos encontrados,, y muchas fotos en mi retina sin publicar.. las tardes de playa, faro, juergas y conciertos.. el de sabina y serrat fanatastico,, y fotos pendientes ademas del cumpleaños de isaac o las juergas del sur.... crematorio de fantasmas personales, cenitas en mi casa gracias lolyta, fran, gustavo,sitios nuevos esa playa de las mujeres o mundo..., gente nueva .. sindromes bipolares,como no policia por medio,,,y , ahora nuevo capitulo, el otoño trae cambios,, todo muta, todo cambia, un renovarse o morir,,, ahora nuevo instituto.. en melenara.. curioso,, el salvapantallas que tenia en mi ordenador es de este sitio.. IES casas nuevas.. hala pues a ver que me espera en el new houses,, me tienen que aguantar todo el año... ole ole,,, el jueves me compro con lolyta el traje de romera..para el sabado y al campus rock ( entrada de sorteo gratis,,,ole ole) el viernes.. como alguien decia.. no nos perdemos una..
gato! mucho animo.. las rachas pasan sigo aqui para lo que sea.. y lo de greg dejalo pasar no era ... no era.. lo mejor esta por venir..ya solo te queda subir y subir,, lo que no nos mata nos hace fuertes guapa,mucha fuerza mucha,,
andrew que queda un mes a ver si nos tranquilizamos y hablamos y vemmos la vida viva..ya nos toca,,
oliver gracias por estar como siempre y por el gps... besos,te debo una cena en el sitio ese del grito
marichica.. muchos besos y animo, ya me paso por el insti un dia.. sonrie cada dia mas,,, y escribeme..estoy. estoy">
mucha calma ante todo... sin miedo valientes,,

4 awesome people left comments.. muchas gracias:

Anónimo dijo...

contando los dias..

Lolita dijo...

es otoño, y todo cambia, los pensamientos, el carácter, los días,los sentimientos, pero adelante , adelante por los sueños que nos quedan, por los que quedan por venir, suerte con tus nuevas fierecillas, grandes y chicas, siempre tenemos una mano amiga cerca que nos ayuda y reconforta...

Anónimo dijo...

vale silvers yo seguire intentando sonreir cada dia mas jajaja.yo te escribo pero tu tbn me tienes ke escribir a mi ehh!!! ams y si vienes al insty ke me vengan a buscar ehh aunke este en clase x favor.tengo muxas ganas de verte nena te exo de menos... gracias x ser mi AMIGA. bueno me voy!! ke no llego a clases particulares! bye see you.

El detective amaestrado dijo...

que bueno que tengas destino tan cerquita este año...cualquier año de estos te montan un IES para ti solita en el Faro...
Besos
(todas las tardes voy caminando desde el ingles al faro...una tarde coincidiremos)