"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

lunes, abril 16, 2007

primavera que no llega

fear nada
Hoy el mundo ha dao una vuelta
pero nadie me ha avisao
hoy el tiempo me ha pillao
con un lío en la cabeza.
Tirao en la cama
con ganas de nada
hoy el tiempo se ha parao
en la hora que no era.

Hoy el mundo ha dao una vuelta
pero no me ha preguntao
hoy estoy desafinao
hoy estoy de calavera.
Y el alma partida
la pena encendida
en la acera me he sentao
a esperar la primavera...

Primavera que no llega...

Hoy el mundo ha dao otra vuelta
pero no me ha despertao
hoy me levanté girao
hoy me levanté de vuelta.
De capa caida
peleao con la vida
hoy no estoy pa nadie
hoy estoy de vuelta

De vuelta de todo
de vuelta de nada
de vuelta y vuelta
tan joven y de vuelta...

4 awesome people left comments.. muchas gracias:

Anónimo dijo...

hace mucho tiempo ya que no te veo, y no soy muy constante con esto de escribir como tu ya sabes, siempre te he llevado en el corazon y te admiro por tantas cosas.. siempre tauro y persiguiendo tus sueños, recorres medio mundo y te quedas tan tranquila, eres estupenda, tengo muchas ganas de verte, y quiero que sepas que estoy siempre para cuando me necesites.El tiempo pasa y las personas cambian, no te dejes cambiar mucho ,ya eres genial asi,yo te quiero asi. Si tienes un tiempo, en almeria hace mucho que te espero.

El detective amaestrado dijo...

Pau sabe lo que significa dar un palo al agua...

Anónimo dijo...

El primer día de la primavera es una cosa y el primer día primaveral, otra diferente. frecuentemente la diferencia entre ellas es más de un mes. Dicen que en el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente...
Abrazos.

Anónimo dijo...

WAPA HAY TE ENVIO ALGUNAS FOTILLOS MIXX PARA KE LAS VEAS LAS OTRAS ESTN EN MI ESPACIO OK YA TE ESCRIBI WENO TKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK MAS KE A MI VIDAAAAAAAAA
I LOVE YOU MORE THAN LIVE
SI ESKE ESTOY EXA UNA ESPERTA JEJEJE
XAO UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE