"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

lunes, marzo 12, 2007

vuelvo

">


fear nada... tras un largo delay.. vuelvo dejando atras una semana un poco extraña y estresante..supongo que el "jeg lag" de la estancia de los pas aqui,,.. ya estoy mas tranquila..supongo que ha sido una mezcla de emociones y semtimientos.. que se se empeñan en no dejarme libre con llamadas y mensajes.. aunque cada dia mas fuerte ante ellos mi corazon tiene ya el casco y la barricada en pie.... el amor roto no se arregla tan facil.. no es un espejo al que se pueden pegar los trozos y lo que es peor.. la decepcion crea una losa.. las mentiras ya no se creen y las palabras se las lleva el viento..si no van de la mano de hechos.. mi corazon esta mas libre que nunca y tranquilo esta rojo..con mucha vida.. en mucha paz.. eso si no para de latir y de enamorame de la vida..no quiero ser la protagonista ese del cuento del hombre aquel al que se le murio la mujer y estuvo arrastrando el cadaver 12 años sin darse cuenta de que lo llevaba a cuestas por todos sitios y poco a poco se iba pudriendo.. y desmembrando soltando trozos por donde pasaba... mis cadaveres estan ya incinerados...ya no los llevo mas encima.. ha sido una muerte lenta ... pero por fin .. ya muerto..
el ciclo de la vida sigue despues de la muerte sigue la vida.. para que los arboles y los sauces se regeneren.. dejen de ser sauces llorones. hay que podarlos.. para que nuevos brotes salgan--tengo ganas de comerme la vida a bocaitos grandes
volvemos a la seccion de que levante la mano... si si lolyta ante todo mucha calma..
mucha paz ...gracias por el concierto de la julieta venegas... que bueno.. que bien
ha sido fin de semana de pequeñas grandes cosas que te dan un cachito mas .. sonrisas y mas ...
que levante la mano los que se van a cenar a la choza vieja y terminan con el duo cantor,,, que en sus buenos tiempos se fueron de gira por granada cuando jose luis moreno actuaba en el rey chico,,,, jajjajjaja
o que levante la mano a la que le mandan sin exagerar 20 mensajes seguidos, vacios,, solo porque tal individuo..estaba con la pea.. y no se enteraba que el movil habia criao vida propia,,, y lo que es peor te llama con la pea.. en plan monologo de la comedia, porque no me entere de na... solo que se queria venir a la isla pa ir de juerga con la rubia y la morena.. jajajjaa ( lucio se te ha pasao ya la pea???
jajajjaj es broma... gracias por las risas jajjaja dios que bueno


aunque ultimamente he desarrollado la faceta de " si tienes una pea de las grandes llamame y me cuentas lo primero que se te pase por la cabeza".. madre del cordero..

que levante la mano lo que pierden el avion.. y lleva a los padres al jumbo y los pone a hacerse fotos con los dragquenes...la cara de mi padre lo mejor... jajjajaja
que levante la mano a la que dejan al cuidao de un gato tuerto que se mete calimonazos por las esquinas porque lleva una escafandra..jajjajaj

que levante la mano la que se monta en un tour golfero mas apañao que to.. con botella de agua en el pack hablando de viajes,, y yo estaba inmersa en uno buenisimo.. lo dicho gustavo gracias por el viaje,, el placer fue tambien mio.. aunque si me queria vender a un aleman no ibamos a ganar ni pa pipas...jajjajja que una esta ya mu perjudica... jajjaja my feliz.. gracias gracias.. muchas veces buscamos la felicidad en las partes mas alejadas del mundo y no nos damos cuenta que la tenemos al alcance de nuestra mano-
ahi van algunas afotillos graficas.. aunque estoy esperando que mi hermana me mande mas .. feliz semana que ya es lunes...

4 awesome people left comments.. muchas gracias:

Anónimo dijo...

silvers los borrachos y los niños dicen la verdad.. que les haces ... que les haces...

Anónimo dijo...

una vez más, me parto de la risa, al leer tus comentarios...sigue, sigue, los espero con ansia, me encantan....besos princesa...

El detective amaestrado dijo...

Leerte, es cierto, cada vez más es pensar que ha entrado un volcán en erupción en nuestra isla, pero con un magma lleno de alegría y risotadas.
Como decía Lorca de la imaginación, eres la loca de la casa. Y que bueno que así sea...

Anónimo dijo...

...que cierto, tu apunte sobre la felicidad, pero para muchos es necesario ir lejos a buscarla, siempre queda tiempo de volver, ...y quizás los sauces ya han sido podados..., que sentimientos despertaran los nuevos brotes...habrá que esperar....

risas, loca de la casa...( nuevo apodo)