"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

lunes, febrero 19, 2007

week off travel attack!!!!!!!!!!

fear nada ,missing una semana para viajar, para reir para vivir, para buscarnos ,tiempo, para desenchufar para desconectar, para andar, para volar, para nadar,para coger lo que la vida nos de--.. para que nos pase surrelismos como los que estamos acostumbrados... tras otro fin de semana de locos ahora mas.. las fotos y la seccion que levante la mano queda aparcada.. prometo fotos prnto,, mu buena la cena del viernes, la del sabado en casa lolyta. a modo de despedida de soltera. y el cafe del viento para no perder buenas costumbre ademas del surrelismo de guillermo el domingo con té con calamares.. mare de la virgenn...sin desperdicio..hala pues que nos vamos .. lolyta dice que esta viaje cree que va a marcar un antes y un despues.. yo creo que es cierto pero no solo el viaje sino cada dia en el que abro los ojos marcan un antes y un despues en mi vida.. vamos de viaje,, pero el mas importante es el que ya hemos comenzado hacia nosotros mismos,,,vamos a dar rienda suelta a lo que sientes.. si no lo haces mala suerte--... heart rules mas que nunca.. no me arrepiento.

****... andrew feliz cumpleaños-- 33?? jijiji que mala.. ya te pillare,, jajajja
los seres magicos no cumplen años..un privilegio de una forma o de otra seguir en tu vida.mu buenos los dias en navidad de verdad.




Los Planetas Lyrics

Artist: Los Planetas
Album: Super 8
Song: De viaje

Podemos irnos juntos lejos de este mundo tú y yo.
En un viaje por galaxias infinitas hacia el sol.
No queda nada que prolongue mi parada
en este mundo ni un solo minuto.

Tú y yo de viaje por el sol
en una nueva dimensión.
¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?
¿Qué estar siempre juntos tú y yo?

Puedes venir conmigo
vámonos tenemos que salir.
Porque ese cielo lanza brazos invisibles hacia mi.

Y si vinieras,
en el centro de esa estrella pasaría
el resto de mi vida.

Tú y yo de viaje por el sol
en una nueva dimensión.
¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo
de viaje por el sol en una nueva dimensión?
¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?

¿Qué estar siempre juntos tú y yo?
¿Qué estar siempre juntos tú y yo?
¿Qué estar siempre juntos tú y yo?
Tú y yo
Tú y yo







">

3 awesome people left comments.. muchas gracias:

Eoghain's ramblings dijo...

Wahae! Aye was a good landing, so cold here but the people are friendly. Enjoy your week off, love it. Living the dream. Is Gato going with u? ;.)

El detective amaestrado dijo...

Ay, que suerte...yo, al faro, casi creo que es el viaje perfecto y cotidiano, tan helicoidal él, tan rumboso, tan creciendo día a día, ajeno a que le hagan un boulevard al lado o le crezcan aulagas, tan poco le importa te broncees a su vera, hagas estaruas de arena o escribas en cuadernos de tapa negra...impasible frente a todo, y ya lleva tres siglos en pie, silvers...
Nice trip, sweet lady, you're always in one, I know

Anónimo dijo...

uy como mola, ya te vas?? yo me voy a Berlin al final, fíjate, se me ha arreglado el puente en el último momento y tengo unas ganas.

qué mono el yuan que pregunta si me voy contigo. pues va a ser que no, a ver si el año que viene nos coinciden los puentes hija mía que así no hay manera.

un beso guapa, ya me contarás qué tal te ha ido.

ah, y guay de viaje de los planetas. qué tiempos...