"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

lunes, febrero 05, 2007

from dusk to dawn ...otras mas.. detective mira las fotos y mira otra de las causalidades jijij


gemma te eche de menos, como no estuviste te coloco una foto.. estuviste en mi pensamiento.. no te worry habrá mas.. y mas .. "con la mano levanta al pasado le digo adios,,,,,,
el trio calavera. Haciendo el pollardo para variar..
atencion al de la cara de atras... lolyta--mercedes...que tienes mu mala bebia...
gustavo roberto y ana mas guapos que madarlos a hacer.., que pequeño que es el mundo a veces ...
"fe de ratas" esto de mezclarse con mercedes... creo que hemos contagiado una extraña enfermedad de cambiar el nombre a to quisqui...otro mas... ana es isabel-.-- jajjajajjaja que mala bebia tenemos...

fear nada
otro trio calavera














fiesta en mi jaus por llevar un año, y cada vez rearfirmarme mas en que la road not taken fue la mejor,,, hace una año buscando un sitio, mi sitio,, y un año despues sintiendo que lo he encontrado,, que bien lolyta que bien.. mucho te lo debo a ti..
otros descubrimientos finesemanaleros...
que me despierto en un cuarto sintiendo que estoy en e ikea faltaba alrededor la gente comprando jajajjajaque ataque de risa lolyta que risa.. que no le quita meritos al de la invasion de toalla que te hice en la playa arruinandote el chambao.. jojojo soy lo peor lo siento,,,
cada dia se vive mejor aqui ..
que incluso en invierno a veces se siente primavera..
que lolyta y yo podemos llegar a dañar la sensibilidad del escuchante al cantar con la mano levanta... gemma te echamos de menos ... y lo mejor que la pusieron en el popin.. que bueno..cada dia cantamos peor y nos lo pasamos mejor
que la invitacion a chupitos crea conflictos.. jajjaja el de azul corrio peligro...
que seguimos siendo azafatas del binter con piloto comandante incluido,
que he descubierto la playa de arinaga y los cafes en "el viento" que buenos al artardecer
que de la pena solo me queda el pelo que me tinte negro y algunos escollos
que mi padre es adepto al blog jiji quien lo iba a decir y mi madre dice que como siga con esta locura ya mismo me ve cazando moscas...
que la vida da vueltas y que los caminos te llevan a lugares increibles..y gente mas increible todavia
que cada dia siento que duele menos y menos y menos...
que sin darme cuenta he ido borrando mensajes del movil que creia imborrables...
que ya no me pongo la pulsera plateada, que no se ni donde esta..
que a veces hay que cerrar los ojos para ver que el alma esta abierta d par en par y que me dejo querer , que tengo hambre de vida..
lolytaaaaaaa vamos a empezar la seccion "que levante la mano"...
ahi va el primero
que levante la mano los que a las 4 y media de la mañana se dan vueltas en sonnenland con un coche, lo aparcan y se montan en otro para dar otra vuelta ....
que levante la mano la que en una semana usa 6 coches distintos, se le pincha la rueda de uno y oye al otro lado de la carretera,, " morena yo te ayudo que soy mecanico!!!... y se pone a hablar y al final no cambia la rueda.. jajjajajja
te paso el turno..
gracias por el fin de semana, increible.. gracias gracias de verdad.besossss y mas besos despierto del estado de hibernacion..

5 awesome people left comments.. muchas gracias:

Anónimo dijo...

Miguelito Berbenas
Silvi aqui estoy echando el rato en el trabajo, aunque trabajar lo que se dice trabajar hoy no estoy trabajando mucho. Estoy viendo tus fotillos y me estoy poniendo muy melancolico sobretodo con las de Granada, me traen tantos recuerdos de mi juventud(*1). ¡Que tiempos aquellos en los que ibamos por las callecitas de Granada paseando con jolgorio y alegria! Me acuerdo especialemente de mi bar preferido de Graná, EL SUSI(*2). ¡Que recuerdos me trae EL SUSI!. No habia bar en Graná con más olor a fritanga, pero era Domingo, fin de mes y no nos quedaban pesetillas por entonces, y por 200 ptas te ponian un bocadillo de calamares y una jarra de cerveza, y ademas veias el furgol. Como ese bar (con fachada rosa y suelo de tablero de ajedrez) no habrá nunca ninguno. Silvi si alguna vez estas Graná y lo ves acuerdate de mi y piensa: "Aqui se comió Miguelito Berbenas un bocadillo de calamares". Es como cuando vas a England y ves en un bar: "Aqui escribió Dyckens sus cuentos y chorradas".

(*1) Juventud: No confundir con edades superiores a 25 en adelante. La juventud pasa muy rápido y ni te das cuenta. Yo ya la pasé y ni me enteré.
(*2) SUSI: Bar de Graná (Pedro Antonio de Alarcon, por ahi + o -) Donde se refrie más el aceite de toda España.

Un saludito Silvi y volveré con mas sitios con encanto de la geografia española

Anónimo dijo...

niña niña..si esa palmera hablase...

Anónimo dijo...

niña niña.. que cada dia te echo mas de menos, no se que coño me has hecho pero desde que te vi en navidad no te quito de mi mente. que hechizo me has hecho loca??, me encanta verte tan feliz en tu vida de la isla seguro que tienes a mas de uno loco por ahi.. besos desde el norte ahora muchos muchos recuerdos tus besos quitan el frio, que pena que fuese tan tonto..

Anónimo dijo...

... pero, norte, sur, fuera España...., tia los tienes a todos locos...me alegra, por los que no quisieron ser, ellos se lo perdieron.... y por los que vendrán... besos guapa, te veo ya....

Anónimo dijo...

que guapa estas coño!!!!!!!!