"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

jueves, enero 04, 2007

vale vale gatooo ahi va

fear nada">
gatooo que soy la misma..solo que tu sabes que hay que estar abierta a lo que sea , nuevas experiecias,,, pero bueno, pa que veas que no se me olvida tus clases y tus horas invertidas en mi... jajajja ( hostias te acuerdas el concierto de planta baja cuando el j salio de la tumba??? jajajaj bueno pues alla va ... esto dedicao pa ti..ahhh pero si sales mas guapa que to so jodiaaaaaaa.. me encanta esta letra va pa ti..

Caminamos por colinas
de cebollas y metal,
por recuerdos de otras vidas,
cosas que han pasado ya.
Y aunque los huesos duelen,
cada paso duelen más.
Algo así no debería terminar.



Recorremos el camino
sin volvernos hacia atrás,
por columnas de ceniza,
por iglesias de cristal.
Y estamos bajo el agua
y estamos bajo el mar
pues se hace más difícil respirar.

Se acercan mis oídos
y hablan de lo que nos queda por pasar.
Y estallan los sentidos
en colores aún por inventar.
Y está claro,
no hay razón para dudar.
Y rezamos
para no volver jamás.

Compartimos lo que queda
y llegamos al final.
En castillos de madera,
de mercurio y de coral.
Y aunque el cansancio pesa,
cada día pesa más
Por favor jamás nos hagas regresar.

Se acercan mis oídos
y hablan de los que nos queda por pasar.
Y estallan los sentidos
en colores aún por inventar.
Y está claro,
los demás piensan igual.
Y rezamos
para no volver jamás,
para no volver jamás
Y rezamos
para no volver jamás.

3 awesome people left comments.. muchas gracias:

Anónimo dijo...

ay como mola, esta si que me gusta.

si es que yo soy mitómana como pocos, y por eso me sigo emocionando cuando veo al jota por ahí.

aunque esté hecho un asco.

jeje

gracias bella, pero deja de experimentar con las nuevas sensaciones de melendi y cía, que te digo yo que no llevan a ningún sitio.

besacos canarios pa ti

Anónimo dijo...

ay como mola, esta si que me gusta.

si es que yo soy mitómana como pocos, y por eso me sigo emocionando cuando veo al jota por ahí.

aunque esté hecho un asco.

jeje

gracias bella, pero deja de experimentar con las nuevas sensaciones de melendi y cía, que te digo yo que no llevan a ningún sitio.

besacos canarios pa ti

silversroadnottaken dijo...

ya sabes que soy el espiritu de la contradiccion.. que me gusta esa cancion porque la musica provoca sentimientos y eso no entiende de modas, ni estilos ...los shins me siguen flipando,,, kissing the lipless