"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

viernes, enero 05, 2007

sin miedo




fear nada

5 awesome people left comments.. muchas gracias:

Anónimo dijo...

El faro te espera. Sol y buen tiempo.

silversroadnottaken dijo...

alla voyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

have a good trip, bella!!

Anónimo dijo...

ays, esa era yo, el gato, sorry por el anónimo, no te vayas a creer que soy ese que tanto te escribe ahora...

wink

kiss, hugs, etc

Anónimo dijo...

hola loca!!
ya estas en el sol,en???
que seguro que lo primero hiciestes fue ir a la playa,jiji.ke aqui todo el mundo te echa de menos tus risas,tus locuras,ojala os hubierais quedado un poco mas,y ojala os pudiera ver todo los dias,pero si os viera todos los dias seguro ke no os exaria tanto de menos,que ya exo de menos ir a los chinos y pedir agua fria o del tiempo,o ver una peli con los ronquidos de papa(y por cierto tenemos ke terminar de verla)
que me cuentes chistes ke te ries nada mas de la gracia ke te ace ke tu los cuentes.gracias por cada momento de esos juntas
y ke os kieroooooooooooooo !!!
y javi con los petardos y sus gamberras.me a gustado estas dos semanas porke aparte de todo eso hemos estado los 5 juntos pero sobre todo os e tenido a los dos conmigo weno solo queria ke lo supieras y que cuando estes mal se que no me lo cuentas porke yo no te puedo dar consejos,pero cuando hace años te vi llorar quise ayudarte por ke eres mi hermana y sobre todo y sobre todos estas tu
y por lo menos intentare ke te sientas mejor...
weno wapa ke no kiero ser pesaaa ke muchos besos y un abrazo chillon como el de mama
un besazo wapa
tk