"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

miércoles, diciembre 27, 2006

te lo has ganao.. me duele la barriga de rellirme

cuento los minutos ...silvers
post de laura:
oye nena,

que ayer mi padre me echó sin más contemplaciones del ordenador, y cuando volví a hablarte ya te habías ido, doña prisas que eres una prisas coñe.

luego se me pasó mandarte un sms, porque como lo había pensado hacer, pensé que realmente lo había hecho, hasta que me di cuenta de que no había sido asi. Últimamente esto me pasa mucho. se me está yendo la olla...

nena, que te vengas mañana en cuantico quieras, que ya tengo prepará la ruta. comenzaremos con comida japonoide o estrellera, como usted prefiera, seguida de tarde caminante albaycinera (recordando los buenos tiempos en los que éramos las amantes de gomerez) y por supuesto, si encartan unas visiticas tienderas poz también. luego adespués cena con toda la peña en un sitio chungo pero que tendrá su gracia por eso de concentrarse alli hasta el potito, y luego tu y yo y el que nos siga nos vamos de marcha que hace milenios que eso no ocurre. el viernes hacemos lo que quieras, provided que nos metamos a mediodía un shawarma entre pecho y espalda y a la noche te echo, que al día siguiente me voy a las 6 y me va a dar algo de pensarlo.

te mola el plan? pues avisa via movil a qué hora llegas, que esta noche duermo en casa de cristi y quiero estar preparada para tu aterrizaje.

vente prontico anda!!!!! y así hacemos munchas munchas cosas.

beososossosoosososos

laura

0 awesome people left comments.. muchas gracias: