"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

domingo, diciembre 24, 2006

hoy me han cantado esto..

mare de diosss desde las cuatro de la mañana dando tumbos hasta que me he pillao er vionn ,, con manta y to que me he liao a la cabeza por gentileza de air europa si señorr ya estoy en la city,, lolyta ya te cuen.. gracias por los mensajes y correos,,oliver me ha encantao, detective gracias otra vez mas .. sin palabras que me dejas. pasar una buena night mi madre ya me ha pegao unos besos y arrumacos chillaos,,, que bueno... sera por el chupito del arehucas que se ha bebio ( tiene mu mala bebia.. jajajja), mare del amor hermoso ,,??? jajjajaj lo dicho, feliz noche, mucha paz para todos, aqui hace mas frio que to pero tengo el corazon ardiendo--
y retifico este post.. gracias carlos, marcos, detective (samuel),Eoghain ( si si.. yo misma no me lo creo), nacho, pelos,mercedes, victor, lucio, maña, mi gato, oliver, fran, estelle, flo, paqui, andrew, mike, aldo, gemma, carmela, johanna, gustavo,mi lolyta.. como no y como sigais haciendome sentir tanto lo voy a modificar hasta que ya no quepa mas--(tengo colapasao er movil)que bien
paco,,, nos vuelven a torturar con el concierto de nochebuena de raphael..
gatoooooo te llamo y te amo , bella tas ya en marruecos??...tonight te call.

me traigo esto que me ha mandao el carlos.. que bonico leches... ahi va el plagio:
" Aprovecho este emilio reivindicatido para poder desearte una feliz navidad con los tuyos, y que el 2007 sea el año en que todos tus sueños se hagan realidad. Sueña, porque como dijo aquel escritor tan famoso: "Los sueños, sueños son"


Posdata: Mis emilios se tiñen de verde porque este color será el del año 2007. TODO VA A CAMBIAR.


gracias de verdad, estoy segura carlos, lo se va aser el mejor de nuestra vida...">

1 awesome people left comments.. muchas gracias:

Anónimo dijo...

gracias a ti, eres increible, contagias vida a cada paso.. y como tu dices los deseos se cumplen, poco a poco, cada vez con mas fuerza.. que ansias de vivir derrochas..