"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

viernes, diciembre 29, 2006

hala ahi que van algunas mas.. si si la del pelo liso soy yo,,,

las nenas que rara toy con el pelo liso leñes

el gatooo mas guapo que to
er paco y la nena
juande y carmela.. ( de fondo el eduar)
ruben, jose carlos y fani
"el uri" amalia, gustavo y manolo
antonio, ruth, los de la foto de antes y vanesa
esto esta pareciendo un bautizo o algo. que mesa mas incomoda lechugas,, el zumo de piña que hay es mio,, pa que se vea ande taba yo senta.. ( esto es un sin vivirr)



fear nada

4 awesome people left comments.. muchas gracias:

Anónimo dijo...

por un beso de la flaca daria lo que fuera por un beso,, aunque solo uno fuera..auque solo uno fuera...

Anónimo dijo...

Vaya vacaciones te estas pasando, por auqi todo igual , saalvo yo, que cuento los días para que acabe esta vorágine de regalos, langostinos y sonrisas profidén

silversroadnottaken dijo...

no esta mal no esta mal... jajjajaj yo he hecho boicot a todo eso.. (te he dicho que odio la navidad? ) para mi es todo el año,, asi que ahora no es especial,,mientas tanto,, disfruto todo intenso, pero como cualquier dia del año, aferrandome cade vez mas y mas a esta vida...

Anónimo dijo...

que bien te lo has pasado....me alegro..., al Rubén lo conozco yo... que risas, hacía años que no le veía.... ja ja , el Rubén