"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

jueves, diciembre 21, 2006

dreams and conflicts

">
(esta cancion otra vez para variar en el coche,, con mas buen rollo que to.. )
Porque no engraso los ejes
me llaman abandonao ...
Si a mí me gusta que suenen,
¿pa' qué los quiero engrasaos?
Es demasiado aburrido
seguir y seguir la huella,
demasiao largo el camino
sin nada que me entretenga.

No necesito silencio,
yo no tengo en qué pensar.
Tenía, pero hace tiempo,
ahora ya no pienso más.

Los ejes de mi carreta
nunca los voy a engrasar ...
letra de una cantante argentino.. otro que se une al "road not taken..."de los "mavericks" de los inconformistas de los que no aceptamos un no porque no o un si. sin cuestionar.. ultimamente veo las cosas de otra manera.. como si empezase de nuevo reiniciando como siempre pienso, viendo los colores mas brillantes despues de la tormenta. cuando pones el cuentakilometros del coche, no hay narices de quitarlos kms hechos pero siempre puedes, poner el pequeño a cero.. poniendo los datos a cero.. como decia ivan ferreiro.
Estoy haciendo balance de mi lista de deseos .. y ..no va mal.. no va mal año de transitos de conseguir deseos, sueños y conflictos y luchas internas) las que mas me gustan ,las que me ponen retos personales .. cada dia mas "guerrero de la luz" cada dia quiero serlo mas, con todas mis fuerzas.. y con todo lo que eso implica. Sigo sin ser valiente pero no tengo miedo a nada... Aqui y alli, con un jet lag continuo aunque con los pies en el suelo y la cabeza en mis mundos..a veces voy con la libreta, como Nostradamus con sus visiones y transcripciones, como los modernistas y la escritura automatica,, tatuando pensamientos, escribiendo visiones que dicta el alma, lo que te dictan lo que sueñas (aunque odie a los dictadores) y odiaba los dictados que te hacen en clase.... )lo que ries, lo que lloras.. cuando estas perdido muy perdido.. y te sientas en mitad de una piedra en un cruce de caminos y solo te levantas cuando has parado, respiras y vas donde el corazon te lleva.. ese nunca se esquivoca.. mi corazon esta ahora rojo ">

4 awesome people left comments.. muchas gracias:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho eso de que tatúes pensamientos en tu libreta, sé lo que tiene de liberador hacerlo...
Tiempo de mudanzas, que bien lo has descrito

Anónimo dijo...

yo tambien hago balances... no solo de el año, tambien de mi vida, y pienso y siento que el gran error de mi vida fue perderte, desde que te perdi no encuentro el norte, ni el sur ni el este ni el oeste, ojala que quien te tenga te vea, te cuide y te ame como tu amas hasta los tuetanos del hueso como tu decias, aunque yo se que nadie te puede poseer, eres demasiado libre, demasiado, que te quieran "pequeña", que te quieran.. quererte es un privilegio

silversroadnottaken dijo...

aqui silvers al aparato, dicen que es de ser bien nacio ser agradecio,, pues gracias a los dos,por una parte, un honor oir estas palabras de un escritor tan bueno, y por el otro lado un amigo que ahi esta todavia a pesar de todas las tormentas que hemos librado, el privilegio es mio teniendonos ahi tan lejos y tan cerca, gracias de verdad

Anónimo dijo...

Los ejes de mi carreta!! La escuchaste cantada por quién? Yo tengo una versión del tanguero Edmundo Rivero... es tan vieja que se escucha la púa sobre el disco.

Saludos.