"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

lunes, diciembre 18, 2006

alla que va... muchas gracias por las risas y el buen rato



ahi que va descubrimientos varios finsemanaleros...

de ladronas de pisos no servimos aunque lolyta hizo de macguiver. de forma flipante rompiendo la reja y encaramandose al tendedero..lo mejor,,,porque se dejo las llaves dentro...
nuria con un barrigon de tres cuartos (nuria es la vecina) diciendo.. veras que me pongo tambien yo de parto ahora .. y la frase de lolyta cuando iba a romper el cristal con un martillo a modo peliculero.. " jo si ahora el cristal va a ser bueno..." gema y yo por los suelos... jajajjajaja
veanse fotos demostrativas..
ahh by the way lolyta ya es ...soraya, marisol, amaia de la oreja de van gogh, maguiver y ahora tachan tachan segun la rebequilla que se merco en el rastro y segun gema es la gallina caponata.. ( ver fotos)

el "resplandor" existe.. segun gema en casa de lolyta al cual la chiquilla ataco con toallas y montandose un shambao alli..

cenica con velas flipante en la terraza de mi jaus.. que buen rato nenas,,

hemos descubierto que mis dientes no son de leche y estan separados... gracias a la apreciacion de cierto individuo...

ataques de risa varios con el chiste malo del cura.. y con el ataque que nos dio a las tres mendas cuando pusieron la cancion de macaco " la de la mano pa arriba..." ( lo mejor las cras que los de alrededor nos ponian... haciendonos hueco por si se pegaba algo de la neura ..aparte de los espontaneos de huelva que se adosaron..

hemos descubierto que es flipante bailar en la playa con la musica de la fiesta de al lao.. a la cual nos pretendiamos colar... "con la toalla lia a la cabeza.. y diciendo yo estoy aqui porque he llegao" hasta que nos encontramos a la aguafiestas de turno diciendonos qe echemos el curriculum en " alonso domingo" pa trabajar alli y que nos inviten a la fiesta de las pulseras fosforitas.. que llevaba la ñora con tanto orgullo.. (mira que yo llevo pulseras pero ninguna ta guai como esa)

nenasss nos hemos perdio la maria dolores pradera y los sabandeños... esto es un sin vivir..

descubrimiento de que llegamos a la 7 de la mañana ( me encanta esa sensacion)-- con narcolepsia en el cuerpo,, y lolyta y gemma dormidas haciendo como que me seguiam la corriente.. pero me ignoraban ( no pasa na chiquillas yo feliz de taxi.. jajjaa)

jajaja, por lo demas, ya a casi un mes despues de toda mi tormenta personal empiezo a sentir mas calma si cabe.. que bien..ya mismo haciendo balance de año.. lo tengo en mi mente ya mismo en proximos capitulos..cada dia mas ganas de vivir .. ya he despertado de ese coma..gracias, la risa es la mjor medicina

2 awesome people left comments.. muchas gracias:

Anónimo dijo...

Tus fines de semana son auténticos Tours de Francia, aunque me parece que es tu manera de interpretarlos los que los hace tan de safari...Enhorabuena por esa vitalidad, chica de canela

silversroadnottaken dijo...

jajjajaj que no detective quejajjajaj quela realidad supera la ficcion... y que conste que me he dejao cosas por el camino.. jajajja es pa vernos.. todo un chou..espero que tu estes bien. mucha energia para ti