"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

miércoles, octubre 25, 2006

pa el farero


Gira el haz de luz
para que se vea desde alta mar.
Yo buscaba el rumbo de regreso
sin quererlo encontrar.

Pie detrás de pie
iba tras el pulso de claridad
la noche cerrada, apenas se abría,
se volvía a cerrar.

Un faro quieto nada sería
guía, mientras no deje de girar
no es la luz lo que importa en verdad
son los 12 segundos de oscuridad.

Para que se vea desde alta mar...
De poco le sirve al navegante
que no sepa esperar.

Pie detrás de pie
no hay otra manera de caminar
la noche del Cabo
revelada en un inmenso radar.

Un faro para, sólo de día,
guía, mientras no deje de girar
no es la luz lo que importa en verdad
son los 12 segundos de oscuridad.

--------------------------------------------
ENGLISH:

12 seconds in the dark
(Lyrics: Jorge Drexler / Music: Vitor Ramil)
Sepúlveda, 03/27/06

The beam of light turns
so it can be seen from the high seas.
I searched for the path of return
without meaning to find it.

One step at a time
i followed the pulse of light.
the dark night only opened up
as it was about to close again.

A still lighthouse would be nothing
it guides as long as it doesn’t stop turning
it’s not only the light that’s important actually
but it’s also the twelve seconds in the dark.

So it can be seen from the high seas...
It’s of little use to the sailor
who doesn’t know how to wait.

One step at a time
there’s no other way to walk
the night of the Cape
revealed in an immense radar.

A lighthouse ceases, only in the day,
it guides as long as it doesn’t stop turning
it’s not just the light that’s important actually
it’s also the twelve seconds in the dark.

4 awesome people left comments.. muchas gracias:

El detective amaestrado dijo...

Mil gracias por la canción, por tus palabras, intentaré escucharla, la letra es muy emotiva. Cada vez que paso por el faro, pienso en que pocos nos reconocemos en él como símbolo del paraíso. Afortunadamente, tú eres una de ellas.
El tiempo aquí esta tarde tampoco está demasiado bien. Hace tiempo que no voy a caminar al Faro precisamente por eso. Lo echo de menos...

Andrés dijo...

Leo tus palabras con el fondo de la voz imponente de Freddie Mercury... y se me hace una cosa "acá"

Es preciosa la canción...y muy triste a la vez, los colores grises y sepias que te dejan en la mente, y por supuesto tu blog en general.

Gracias por las palabras.

Pasate por casa cuando quieras

A.-

silversroadnottaken dijo...

pues detective a mojarse y al mal tiempo, buena cara....
creo que no es triste a veces como tu y mi gato deciaus antes hay que tener dias tristes par apreciar los alegres. feliz dia

Anónimo dijo...

hola bella,

que potitoo tu faro. el otro día me preguntó asun si iba a ir a verte alguna vez, y pensé, joé, pues deberíamos. A ver si nos ponemos de acuerdo en fechas etc que yo tengo buenos puentes en febreroooooo....además, a ti te toca ya venirte pal pueblo, mona, que se nos va a olvidar tu bello rostro. cuando estés por aquí nos juntamos y hacemos planes, okis? pues eso. bieeeen.

aparte de eso, bella flos, sorry por lo de ayer, que no pude cogerte el móvil porque después del gimnasio me entró la pachorra total y me quedé dormida practicamente a las diez. entre sueños me pareció oir el móvil, pero no lo registré como parte de la realidad (también tenía puesta la tele, supongo que se confundirían los sonidos)...o sea, que no me di cuenta de que llamabas. a ver si este finde nos comunicamos como personas humanas que somos las dos ambas.

este finde tengo unas ganas de juergaaaaaa. me voy a cortar el pelo esta tarde y después que arda troya. (por cierto, jeje, tengo un alumno que se llama troya de apellido y cada vez que lo llamo me acuerdo de tí, cuando fuimos a ver troya y no paramos de arderlo todo...jeje, qué tiempos)

pues yasta, guapa, ya hablamos el finde.