"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

viernes, septiembre 15, 2006

cancion de viernes

You're awful bright, you're awful smart
I must admit you broke my heart
The awful truth is really sad
I must admit I was awful bad

While lovers laugh and music plays
I stumble by and I hide my pain
The lights are lit, the moon is gone
I think I've crossed the Rubicon

I walk the streets of love and they're full of tears
And I walk the streets of love and they're full of fears

While music pumps from passing cars
A couple watch me from a bar
A band just played the wedding march
And the corner store mends broken hearts
And a woman asks me for a dance
Oh it's free of charge, just one more chance

I walk the streets of love and they're full of tears
Walk the streets of love for a thousand years

Oh tell me now
I... Oh I walk the streets of love, yeah and they're drenched with tears... Oh

You had the moves, you had the cards
I must admit you were awful smart
The awful truth is awful sad
I must admit I was awful bad

And I walk the streets of love and they're drenched with tears
And I walk the streets of love for a thousand years... Oh

Walk the streets of love and they're drenched with tears
Oh every night, oh there's only one and not enough for him
Oh I, yeah and they're full of tears
Oh everybody talk about it
Everybody be walking down it
Yeah but I found out.... oh yes that I...

Oh yes I do
Oh the streets of love, yeah, they're drenched with, drenched with in tears...
I... oh yeah I don't want to...

A BIGGER BANG

">

3 awesome people left comments.. muchas gracias:

Anónimo dijo...

mare de dios, eso eran los rollings? jolines, con eso de que no escucho lo que cantan, las imágenes quedan un pelín desvirtuadas. casi que me mola mas asi...

nena, en tu viaje, no vayas con miedo que ya sabes que no sirve para nada. pero ve consciente de que hay que hablar y decir cosas. verdad? y si luego no sale hablar es porque alli sientes que todo va bien, que es lo bueno...

pero también debes recordar los días malos en la distancia, en los que desearías haber oído algo más concreto, algo menos vago, algo que te hubiera dado más seguridad...

y asi y todo, pásalo bien, disfruta, y recuerda que glasgow ya era tuyo antes de estar con él. besos y recuerdos al yuwan, al mike, al aldo, al camarero guapo y a todo aquel a quien quieras mucho...

y que viva escocia!

Anónimo dijo...

yo me cuelo hoy aqui otra vez aunque ya me descubriste el otro dia.. ,,, en esta cancion.. un poco triste.,..pero para que veas que el ingles que me enseñaste sirve para algo... solo queria darte las gracias por la conversacion del otro dia , por tu fuerza..y por lo que aprendi de ti..gracias por perdonarme el dolor causado... ya no danzo al son de los tambores.. en pago y castigo.. ahora me queda la pena.. los celos... dile a ese escoces tuyo que te cuide y que no te pierda..porque lo eres todo,, sigues siendo ese tornado.. y tu animo y arriba, sin miedo.. como siempre has luchado.. yo no puedo dejar de quererte y aunque no crees nunca deje de hacerlo.. ya sabes. siempre,,,

silversroadnottaken dijo...

gatorrr!!!!!!!!!..que bueno lo del laurenjili... nenaaaa que me voy mas ancha que pancha.mil gracias por estar ahime sirve mucho esto y tu lado de abogado del diablo,, lo se es que a veces soy mas tonta que mandarme a hacer... como alguien decia por ahi,, me voy mañana a las tantas de la noche y llego a los glasgoss a las 4 de la morning,, jojooo...ya te cuen.. estoy pega al ordenador pa ver lo de las listas de interinos asi que escribo, no worries... el wagamama ya esta encargao con un especial de amaiudon pa la niña.. jijijiy el GRant que te lo sirva,,un beso mas so guapa,,me voy a tu blog de moscu .hasta ahora.

ANONIMO ,que buen nombre,jajjaja prefiero un placer hablar conttigo, pero no quiero que estes asi.. no no..quiero que bailes alson de los tambores.. y te dedico otra del ultimo de la fila, sin rabia..la de los tambores duele. a ver si encuentro el video. Nadie es perfecto, yo tambien he cometido muchos fallos y he hecho daño..mucho daño.. no te atormentes que a mi ya se me ha pasao despues de tanto tiempo, tu sabes que no soy rencorosa, recuerdo los buenos ratos contigo,,somos lo que somos por lo que hemos vivido y ya no hay vuelta atras, no se puede cambiar el pasado.. solo vivir el presente. eres parte de lo que hoy soy, eso no se puede negar..te dedico mi siguiente post a ver si hay suerte y encuentro el video. un beso