"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

miércoles, septiembre 20, 2006

again

algunos objetivos cumplidos..ya me he puesto chorreando en buchanan ( ESO NO ERA DIFICIL)la verdad ,he ido al cine ese pequeno, Wagamama ha sido pisado,,,jijiji,, gato saludos de Aldo y del camarero guapo., nos invitaron a comer por todo el morro...hoy voy al westeend,,, que raro.. ando por las calles y tengo tantas imagenes y tantos recuerdos que parece que vivo dos vidas al mismo tiempo.. veo gente con la que vivia aqui, en las esquinas, en el bus 44, en el piso de arriba.. que raro porque todo sigue igual pero yo no soy la misma.. y muchas cosas importantes han pasado en mi vida.. aqui no para de llover pero yo sigo con la misma alegria, estoy feliz.. ya no tengo miedo,el agua se escapa de las manos si quieres agarrarla, somos demasiado libres para atarnos,, aunque nos atan otras cosas..fuera de cualquier entendimiento racional..o de palabra (yo me entiendo)seguimos sin saber que haremos ,, que dificil hacemos las cosas verdad???no dejo de sentir que no me equivoco , que luche pero no con armas ni con ese tipo de fuerza.. algoa mas que palabras asi que dejo ya de aburriros.. hoy suena esto en mi mente">

4 awesome people left comments.. muchas gracias:

El detective amaestrado dijo...

que envidia tu viaje, Silvers. Por auqí, todo bien. Cielo cubierto, lo que le da al Faro un aire un poco más mágico que de costumbre...

Anónimo dijo...

bueenaaass!!! como te va??? no puedo dormir y aqui estoy leyendo tus cosas...nos leemos.

silversroadnottaken dijo...

hola a los dos... nuevo dia.. y sigo en mi nube.. gracias por estar ahi, un beso desde la tierra del whisky y la lluvia..:)silvers

Anónimo dijo...

hola bella

saludos desde la sierra más profunda. faltan dos minutos para que suene el timbre de la primera clase, yawn!!

me encantan mis niños!!! estoy feliz en este centro!!! aun no me lo puedo creer...lo único malo es lo antediluviano de los ordenadores. ya no sé dónde voy a poder ponerme a escuchar tus canciones...habrá que hacer algo.

bella, recibí ayer tu postal y me encantó. gracias mil por los ánimos. invierte el orden y ahora es como si te la mandara yo a ti. ánimo, disfruta, mójate con la lluvia y no pienses...