"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

lunes, agosto 07, 2006

oceans

">
Hold on to the thread
The currents will shift
Glide me towards...
You know somethings left
And were all allowed
To dream of the next oh, ohh the next,
Time we touch...

Oooh...

You dont have to stray
Tho oceans away
Waves roll in my thoughts
Hold tight the ring...
The sea will rise...
Please stand by the shore...
Oh, oh, oh, I will be...
I will be there once more...

4 awesome people left comments.. muchas gracias:

Unknown dijo...

ay hija mía, me acabas de recordar que durante una larga fase de mi adolescencia tardía y post adolescencia estuve enamoradísima de ese pedazo de eddie vedder. tanto que por las noches me inventaba la historia de nuestro amor (un flechazo, amor a primera vista -suya de mí, por supuesto, aunque yo me hacía la tonta, como si no lo conociera, ni a su música, yo que me sabía de memoria cada una de sus canciones, madre-)

Hasta que un día creo que estando en COU, estaba en la pelu leyendo una revista del corazón (¿de veras las revistas del corazón hablaron alguna vez de buenos músicos, y no sólamente de chuscas buscavidas y chulos vendealmas?) total, que leyendo la susodicha revista me enteré de que mi amado, mi adorado, mi ultra deseado vedder me había traicionado casándose con una morena de pelo corto. Nunca jamás volví a oir hablar de esa boda, ni tengo ni idea de si seguirá casado o qué, pero para mí eso fue el final de lo que pudo ser una bella relación.

Todavía años más tarde, viviendo en seattle, fantaseaba pensando en qué haría si me encontraba con él casualmente, por la calle, o en un bar.

qué mala la adolescencia...

un beso bella, sigue contando los días hacia atrás que ya no queda nada...

ah, por cierto, creo que hoy ponen en la tele la peli de loach a fond kiss. si la pillo me acordaré de tí y de nuestros cafés en glasgow.

besosososoosoosos

Anónimo dijo...

sil, que ta no cuentas historias ni se si vienes pá graná o qué. Que todavía no conoces a tu "sobrino" Pablo y va a cumplir 2 años en novienbre!!! besikos

silversroadnottaken dijo...

ooo gatooooooooo.. con lo que me gusta a mi el edubardo veler... ma cuerdo de tus pasados,,, que bueno,, a mi esta cancion siempre me ha flipado que bueno tu post joia,, mu gueno.. si encuentro algo del eddi te lo mando pa que le sigas la pista... yo era peor a mi me gustaba eros ramazzotti ahi llevas,,, y me ponia las canciones pa llorar ( mdre de dios que cromo),,, y tambien me entere que se casaba,,, que penica.. pero yo no iba a la peluqueria.. yo leia la super pop y la teleindiscreta porque salian pegatinas de "v" y donovan jajajjajj orr ae fond kiss que recuerdos mas guenos,....te sigo missing ya que te cagas

silversroadnottaken dijo...

mayyyyyy!!! qyue sigo en las canarias,,,, con la lolyta,, mandame afotillos del pabloooooo,,, a ver si te escribo en tu blog y te cuento.. llevo dias de locos y no me da time parar... pero no te olvido.. que lo sepas,, mil besossss so guapa,, mandame cosicas