"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

jueves, junio 01, 2006

se nota que estoy en una hora libre y no tengo ganas de corregir examenes???

pues eso que aqui sigo,,,estoy bien , y mejor que ayer y como le decia al gato... que despues de noticias de muertes parece que nos aferramos mas a la vida... como si nos abriese mas los ojos... a parte de aferrarnos a esta vida que nos han dado,,

gracias por la tarde de ayer( quien se de por aludido). gracias..
y seguimos añadiendo los regalos mas extraños del mundo a la lista...

veras veras .. aqui empieza
un buda( macizo)
Un libro de tarot
un poster de la seleccion de futbol
recortes de revistas extraños con noticias frikies como un uso se pierde y un chaman lo encuentra la noticia esta en aleman... importante...
paquete de coronas mentolado.. ( y yo no fumo)
mas revistas de futbol, y estampas de cañizares
una tarjeta del veterinario con el que me quieren liar
una lampara rosa tunea,,con un corazon que pone love
pero ayer ya se llevo la palma
me regalarton una raiz de gengibre y un boniato (oiga) ...tambien llamado batata.. segun expertos...pero lo mejor de todo es todas las sonrisas y buenos ratos



ahhh QUE "paul auster, el al lata,,, de toda la vida ha ganao premio asturias,,, genial... se lo merece

0 awesome people left comments.. muchas gracias: