"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

martes, junio 27, 2006

paco me he traido esto

jorrr... mister terminal carguero, es curioso pero lo del transito lapiz -boli tambien lo he apuntado yo en mi blog,,, y lo de las llaves de tu casa... ya no es solo curioso lo de la casa de tus pas.. sino cuando firmas los papeles de tu propia casa,,, ( me falto darle un beso en la calva al notario..) y que decir que la primera noche que duermes en ella teniendo que saltar con pertiga todas las cajas de la mudanza. que bien,,,
y otros momentos... "mi primera colonia chispas", el primer noviete a escondidas de la gente de tu pueblo y de tus padres..(sobre todo mi madre en el balcon,,, tipo maceta) la primera vez que te escapas de casa,,la primera vez que vas al instituto y te sientes mayor porque te tiran huevos..y te pintan la cara con b de borrego,,, y que decir mi primera moto,,, tunea pa ese momento y sus respectivas caidas y carreras que me echaba yo ((NO si chusca he sio).. y la primera vez que te pintas y pareces un payaso..y se te queda el rimmel a pegotes y el primer beso y el primer "revolcon".el primer dia de universidad.. que bueno sobre todo cuando es un sitio nuevo..el primer viaje en avion, y no saber esa noche donde coño vas a dormir.. sobre todo cuando te vas al extranjero...el dia que te sacas el carne... sin pillar abuelas--- y conduces sola por primera vez con el pie temblando en el embrague..el primer concierto en el que te cuelas.. con un grupo heavy..con 13 años..( heroes del silencio,, ) y el ultimo de la fila con ofelia... mi compañera de conciertos..la primera boda de un amigo tuyo,, y despedida de soltero ( 3 dias en almeria) salvaje...y que decir cuando te enteras que van a tener un niño...el primer dia de curro, el primer sueldo qu te fundes en camisetas de zara y musica---el primer festival de musica.. el primer concierto de u2..la primera vez que duermes en la playa..la primera vez que te rompen el cuore.. joder como duele..aunque eso es algo que nunca amaina..a pesar del tiempo.la primera vez que se te muere alguien..la primera acampada, la primera borrachera..dioo cuantos buenos ratos..y aqui seguimos en este viaje que no para.. feliz dia guapo... silvers aqui todavia en el paraiso

10:40 AM

1 awesome people left comments.. muchas gracias:

p dijo...

jeje, me ha encantado!!!
con el mismo sfuerzo te has hecho dos cosas... así me gusta, optimizando recursos, si es que eres la más mejó...b7s