"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

viernes, junio 09, 2006

gracias cosa guapa, sin comentarios.. me he traido el post

post de mi niña en su blog.. www.feliznavidaddesdemoscu.blogspot.com

ay qué pesada
esto de nuevo para silvers,

hoy me has recordado muchas cosas:

esos tiempos del ironic (que ya no me gusta, pero me sigue recordando a ese verano), del pollo azul, de meternos en catedrales que terminaban siendo salas de ordenadores, de ver furgonetas de UPS y descojonarnos de risa, de enamorarnos a la vez, de conocer a millones de coreanos y también a mission, de aprender más inglés en dos días allí que en dos años aquí, de ir a baltimore a pasar el día, y otro día ir a dc y ver la iglesia de santa maría de las autopistas y pasear por el capitolio de madrugada (esto fue antes del dosmiluno y se nota), de cenar en nuestro primer etíope (y yo, pedante y pesada, no paraba de decir: cómo se puede escoger ir a cenar comida típica de un país en el que se mueren de hambre...madre qué pava y qué pava), y de nueva york gritando desde el empire state y de echarle solo un vistazo al metropolitan porque nuestro grupo estaba formado por idiotas que preferían ver chinatown, de no poder entrar en un puto bar por ser aún minors, de gorronear refrescos declarándonos conductoras del grupo, de tomar cafés con vainilla en el brewhaha, de pasear a media noche por el campus más bonito de todo el noreste (el único que conozco de la zona, así que me marco el farol) y llegar a la habitación rodeada de luciérnagas, de tocar el piano en el commons a las tantas, de no dormir nada y aguantar chaparrones y sol de justicia en el mismo día, de buscar a la china del broccoli sesame chicken por todo newark,

de ir por la calle cantando ironic,

de que al año siguiente todo estuviera igual, pero no fuera lo mismo,

de pasar el mejor verano de mi vida

4 awesome people left comments.. muchas gracias:

silversroadnottaken dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
silversroadnottaken dijo...

eaaaa que te has empeñao en sacarme la vena del cuello y la carne de pollo cuando leo esto despacito.. y con las imagenes mentales,, como si fuese una peiculica de esas que te enchufas en el recuerdo a veces para apreciar lo que tienes,, y saborerarlo mas y mas... que bueno gato... te muy buenos recuerdos de ese año.. comparto contigo todos y cada uno de ellos... te acuerdas que no dormiamos na de na??de las veces y cuando decidimos hacerlo va y llama mi madre a ver si no habian puesto una bomba.. o si un avion no habia explotao encima...que risas mas buenas ...( la buena mujer qe no se enteraba de la diferencia horaria...)y me acuerdo de aquello que escribimos en plan "las aventuras de laura y silvia"...jorrr me acuerdo de todo
que risas mas grandes.. me acuerdo de cuando alberto entro ne nuestro cuarto pensando que era su habitacion ( por equivocacion...), del ruso raro de la guitarra, de cuando fuimos al lago ese raro,,, y despues de bañarnos vemos el cartel ese de las serpientes joorrr--- y de el viaje a baltimore.. y las fotos con los numeros grandes... y de la "m" marca en el klondike KAte .. y de lo de la risas de la via del tren---y el rodney--y del paseo mas mareante de mi vida por el cementerio ese de las victimas de vietnan...y de la vecina rara esa lesbiana de "do you swim",, y hasta de la panza de llorar en las despedidas, que dolor el dia que se fue mIssion..y si sigo no paro... tantos tantos buenos souvenirs buenos ...tantos tantos-- que me han hecho ser parte de lo que soy ..gracias por vivirlos conmigo.. muchas gracias laura

8:04 PM
Suprimir

Anónimo dijo...

La metereología varía pero yo sigo igual, que raro,parece que últimamente el sol no calienta mucho o prefiero quedarme bajo mi sombrilla. Ya tengo el disco con los grupos que me pediste, este tema de keane esta muy bien:
I fell asleep on a late night train
I missed my stop and I went round again
Why would I want to see you now?
To fix it up, make it up somehow

Baby I'll try again, try again
Baby I die every night, every time

What I was isn't what I am
I'd change back but I don't know if I can

Still I'll try, try again, try again
Baby I die every night, every time

But I was made the way I am
I'm not a stone; I'm just a man
Lay down your arms and I will lay down mine
Rip back the time that we've been wasting

God I wish you could see me now
You'd pick me up and you'd sort me out

Still I'll try, try again, try again
Baby I die every night, every time

Sigo necesitando tu ayuda para traducir (jejeje) ya sabes que Pepe estudió muy poco y sólo sabe ir a por el café.
Si mañana bajas te lo llevo a la academia.

silversroadnottaken dijo...

aqui estoy... diossss que buena la cancion... pepe.. hazte ya un blog leche....!!!!pepe que no estas solo, te lo repetire una y mil veces si te hace falta para entenderlo.. ahora solo falta que estes contigo..ya sabes lo que hablamos.y si te sirve de algo como dice la cancion I see you..i see you..( aunque lleve gafas)..ahora te llamo y te digo si voy o no esta tarde...estoy de reunion.. y yo aqui en el ordenador..soy lo peor...