"whoever you are, or whatever it is that you do, when you really want something, it's because that desire originated in the soul of the universe. It's your mission on earth." ...."And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it." Paulo Coelho

 

Twenty years from now you will be more dissapointed by the things that you didn´t do than by the ones you did do.. so throw off the bowlines, sail away from safe harbour, catch the trade winds in your sails. Explore. Dream.Discover... Mark Twain


"Y haciendo cosas que rompo para arreglarlas y volver a romperlas paso mi tiempo...
y el tiempo se acaba...y la vida no espera..."
El niño de las pinturas. (Granada)

la vida es sueño

la vida es sueño

Choose a dream, choose a place, choose companion, choose a date, choose your rites of passage, choose good music, choose good books, choose you lucky charms, choose your fairies and your demons, choose your fears, choose finding yourself, choose getting lost, choose creating yourself, choose me please, choose laughs and dias felices, follow the signs and your fate, and then enjoy the ride .. till the end and say hello to Angels...

martes, septiembre 29, 2009

bansky




fear nada

4 awesome people left comments.. muchas gracias:

interpreta-sones dijo...

nadie expresa tanto con tan poco. GREAT!

Unknown dijo...

um, yo una vez compré un libro de este tío. me lo tendría que haber quedado. una que es tontita a veces.

chica! sono molto ocupata!! no encuentro un minuto libre, y cuando lo tengo me da fiebre (mi finde), o me tienen 3 horas esperando en el taller para hacer la revisión del coche (esta tarde). ves, si hubiera llevado el móvil habría aprovechado ese tiempo robado pa llamarte, pero mi cabeza funciona fatal y se me olvida todo todo el rato...me lo habrá contagiado mi abuelichi.

qué chica es mi abuela. me he acordado de ella con eso que te escrito y voy a dejar el pensamiento en mi cabeza un rato, que nunca me acuerdo de ella (especialmente desde que ella no se acuerda de mí) y aún así a mi mi abuela me encanta y me da rabia habérmela perdido cuando tenía la cabeza bien.

qué raro es el mundo, tía. se me escapa todo de las manos.

hoping time's flying for you. (how much longer till you and juan meet again?)

XXX

Unknown dijo...

que te HE escrito (como se pega todo lo malo, nena)

silversroadnottaken dijo...

ainsssssssss que chica eres... laurita.. todo se nos escapa de las manos.. por eso hay que vivirlo intenso.. aqui y ahora.. es mi credo que me tengo que creer.. y me han dicho desde que estoy haciendo reiki de esos raros.. ( es la caña) a ver si te llamo y te amo.. y te cuento.que alegria me da leerte..
yo tambien he estado de mecanicos hoy conexion total..será el otoño.. que nos hace revisar y cambiar.. y mutar,,, te quiero mucho mucho nena..
el Yuan viene ya el lunes ( alas!!!) unos diillas pa tomar aire,, y respirar,, besos princesa gatuna..